MÁS OBRAS PARA UN CLUB QUE CRECE

Con el retorno de la localía por las obras, el Hockey de CAMIONEROS, reinauguró sus vestuarios. Pero además en el predio de Camino de Cintura hay otras cosas que se fueron haciendo. Te pasamos el parte:
La web deportiva del club dialogó con el encargado EMILIO QUIRÓZ quien amplió lo desarrollado:
«El trabajo que se hizo fue muy importante y llevó muchos días. En los vestuarios del Hockey Femenino se colocaron las mamparas en las duchas, se pusieron los secadores de pelo para las chicas (tanto local como visitante), se están pintando todo a nuevo (el exterior e interior de los camarines). En relación a los nuevos vestuarios, que están construyéndose en la intersección de las canchas 1 y 2, se dividen en dos para los locales y dos para los visitantes. Además la edificación contempla camarines para los jueces de los partidos. Todo dentro de la última tecnología edilicia, al  estilo de los que tienen la Primera División. Otra de las obras programadas es el playón para Futsal, detras de los vestuarios del plantel superior, ya se está trabajando en eso. Otra de las cosas es la colocación de los portones nuevos en todas las canchas. Se removió y refaccionó la cancha de Hockey y la luminaria nueva en todo el corredor.