HOCKEY FEMENINO: JORNADA AMISTOSA FRENTE A SAN MARTÍN

El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, disputó una jornada de preparación frente al Club Atlético Ferroviario San Martin, en condición de visitante.
La categoria septima cayó por 2 a 0 donde no mereció perder, ya que manejó todo el partido, pero dos llegadas del local, que fue muy efectivo, selló la victoria para el local. Camioneros formó con: Barrios Manuela, Gomez Maite, Aguero Lourdes, Sorrilla Camila, Reynoso Maia, Rocio Florencia, Peralta Sofia, Quiroga Ailen, Ferreyra Maite, Galeano Debora, Machado Yael. Ingresaron Galmarini Selena, Vera Camila, Albedro Julieta y Carballo Lujan.
La sexta división ganó por 1 a 0 con un gol sobre el final de Ramirez Milagros. El partido fue muy parejo, pero Camioneros tuvo las mas claras por lo que el triunfo fue merecido. El «verde» formó con: Lucia, Paiba Anahi, Perez Alexandra, Parisi Maira, Vera Karen, Paiba Ailen, Gomez Candela, Ferrari Sofia, Caballero Sosa Betina, Sosa Milagros y Romero Valentina.
La quinta igualó 1 a 1 en un partido de ida y vuelta, donde el local abrió el marcador a los 17 minutos. Camioneros no resignó el partido y fue con decisión a buscar el empate. La actuación de Robles Micaela fue crucial para que la visita no baje los brazos. El empate llegó a los 30 minutos luego de un corner corto que le quedó en diagonal al arco a la central Sotelo Karen, que la picó para que sea un golazo. Fue empate, pero el equipo promete de cara al futuro. Formó con: Abril, Sofia, Sotelo Karen, Paz Ludmila, Soule Ludmila, Brenda, Suarez Agustina, Robles Antonella, Cedrón Micaela, Zaracho Camila y Valentina.
La intermedia fue derrotada por 2 a 1 en un encuentro donde no jugó bien. Camioneros no supo llegar con claridad al arco rival, y pagó caro los errores defensivos. A los 22 minutos llegó el primer gol de San Martin y el segundo a los 10 del complemento. El descuento de Camioneros fue de la mano de la experimentada Uñate Maria sobre el final del partido. El equipo tendrá que corregir los errores, para tener un buen campeonato. Los once fueron: Aguirre Sol, Aguilar Georgina, Garret Alicia, Paz Sofia, Rivas Romina, Avalos Romina, Valdes Camila, Salazar Daniela, Proglio Ana y Uñate Maria.
La primera división perdió por 1 a 0. De todas maneras el equipo no mereció perder, ya que fue un encuentro muy parejo con varias llegadas de ambos equipos. Pero a los 18 minutos del segundo tiempo, San Martin puso el unico gol del partido para conseguir la victoria. Nuevamente la gran actuación de la juvenil Robles Antonella fue determinante para llevar al equipo a pelear hasta el final. El equipo fue: Lopez Daniela, Viera Julieta, Lopez Fiorella, Salomón Denise, Sotelo Karen, Vazquez Nadia, Giudice Yamila, Robles Antonella, Ojeda Daniela, Vizcarra Veronica y García Mendez Marcela. El equipo se prepara para el debut en el torneo, pero hoy mostró buenos destellos ofensivos y colectivos.