«DAN GANAS DE VENIR A JUGAR TODOS LOS DÍAS»

FRANCO GARCÍA: El Futsal Masculino sigue a paso firme en la Copa A Dos Toques, y uno de sus arqueros fue figura al anotar dos goles, uno eludiendo rivales. La web deportiva de Camioneros charló mano a mano con Franco Garcia.
– Se logró el objetivo que era ganar con los tres partidos ganados.
– Es lo que trabajamos, arrancamos en febrero y lo que queríamos era clasificar invictos. Si perdíamos alguno no servía, queríamos ganar los tres.
– Ante Necochea por momentos fue un encuentro muy complicado (6-4 ganó Camioneros).
– Fue muy complicado, ambos tiempos fueron muy parejos, se complicó demasiado.
– Es el nivel que se espera durante el año.
– Así es, era lo que esperábamos. Ahora en octavos va a estar más complicado.
– ¿Sentis que fuiste figura del triunfo, no solo por los dos goles, si no que además tapaste pelotas fundamentales?
– Si, estoy igual enojado conmigo por dos goles en el primer tiempo. La verdad que me sentí muy bien y es lo que quería. Estaba con muchas ganas de atajar.
– El segundo gol fue normal de arquero de Futsal de arco a arco, pero el primero saliste del arco eludiendo rivales.
– Yo soy muy desesperado. Ya había hecho este tipo de goles en Villa Argentina.
– ¿De que club venís?
– El año pasado estaba en Racing y llegue este año a pelearla.
-¿ Cuales son los objetivos?
– El ascenso. Trabajamos todos los días para poder ascender. Y personalmente nunca pude ascender a mi club y en Racing pelee el descenso y aún no pude pelear arriba.
– ¿Con que te encontraste en Camioneros?
– No tengo palabras la verdad. No hay comparación, dan ganas de venir a entrenar todos los días, te brindan todo. Nunca lo tuve de tener un micro que te lleva y te trae. Es lo que pelee durante tantos años en Villa Argentina que es llegar a esto.