JUVENILES HOY: UN CAMION TODO TERRENO

El camionero no se amilana ante las inclemencias del tiempo, lo importante es llegar al objetivo planeado. Hoy por la mañana las distintas categorías del club entrenaron en el predio de Camino de Cintura. Algunos lo hicieron sobre el sintético y otros se trasladaron al gimnasio de la calle San Juan. Todos los Profes y los entrenadores en la misma sintonía haciendo mover a los planteles.
EL TRABAJO: Tras la entrada en calor, comenzaron las tareas individuales y grupales de Coordinación, conducción técnica, dividiéndose la cancha en sectores para que los chicos pusiesen moverse. En tanto que la lluvia no aplacó el entusiasmo de los pibes y en el sintético, también la Sexta de Filippo (entre otros) apretó el acelerador.
LOS AMISTOSOS: Según pudimos averiguar, ya hay diferentes partidos amistosos pactados para la semana que viene (River, Boca, Racing e Independiente entre otros) sin embargo aún falta confirmación de hora y lugar.
EL SELECTIVO: Hoy se fue conformando lentamente y con posibilidad abierta de modificaciones, el plantelque viajará a Italia para participar en el VIAREGGIO CUP 2017, torneo donde CAMIONEROS ha dejado una excelente impresión en la pasada edición, juntamente con Belgrano de Córdoba, el otro equipo argentino.
TEXTUALES: Uno de los entrenadores responsables de conducir el mismo LIVIO PRIETO (junto con Yañez) le contó a la web deportiva del club «Sabemos como es el torneo y fuimos separando el plantel que va a viajar y estará compuesto por 20 jugadores aproximadamente, entre los de 4a, 5a y 6a. Conocemos a los rivales por ustedes y tenemos tiempo de ir analizándolos».
En tanto el Profesor DAMIAN CASTUCCI le anticipó a este medio «Ya tenemos la base para la salida el 13 de marzo. Esta selección entrenará conmigo y los trabajos se harán mayoritariamente en cancha de sintético. La diferencia es que esta del cancha del club es de caucho y aquellas son de corcho, pero ellos ya las conocen y están habituados».