VICTORIA Y EMPATE VS. UAI EN RANCHO TAXO

El club Atlético Social y Deportivo Camioneros disputó dos partidos frente a UAI (Universidad Abierta Interamericana) en el predio de Rancho Taxo en Canning.
La primera y la Intermedia fueron las categorias convocadas para disputar el amistoso. En una jornada épica, ya que el local llegó tarde al lugar por inconvenientes extras y el calor que condicionó todo el partido a los equipos.
EL DETALLE
La Prmera ganó por 5 a 0 con tantos de Juarez, Centeno, Irigoytia y nuevamente Centeno para sellar la abultada victoria del conjunto de 9 de Abril.
El partido fue un monólogo ya que Camioneros impuso su jerarquía en todo el partida. UAi nunca encontró el camino y nunca pudo hacerle frente a un rival que lo superó en todas las líneas. El técnico Leo Kreger probó a varias jugadores para terminar de pulir lo que será el comienzo del campeonato el 18 del mes próximo.
Convocó a: Betancor, Etcheverry, Macchi, Pasquali, Gimenez, Lopez M., Centeno, Juarez, Cardozo, Yegros y Moyano. Ingresaron Moreno, Hergenreder, Sanchez, Barbona, Ferreiro, Lopez Milagros, Arzamendia, Irigoytia, Mon Von Kotsch.
UAI ABANDONÓ
En tanto la Intermedia jugó solamente 15 minutos ya que UAI abandonó el partido. De todas maneras los minutos jugados fue empate 0 a 0 con grandes llegadas de Camioneros.
El técnico convocó a: Toledo, Carballo, Salas, Infante, Etcheverry, Lopez Milagros, Moreno, Ferreiro, Sanchez y Arzamendia. Ingresaron Aires, Noguera, Hergenreder, Rioja y Aquino Duarte.

El primer partido debía arrancar 14:30 y comenzó cerca de las 16 hs por el atraso del local. Por este motivo se invirtieron los horarios de juego y la primera fue la que abrió la jornada.

Camioneros continúa con su preparación y el lunes viajará a la Lomas de Zamora.