TIRA COMPLETA DE SAN MARCOS VS. CAMIONEROS

Jornada amistosa del Hockey Femenino tira A en San Marcos con toda la tira completa y la Web deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas.

Intenso calor se vivió en Monte Grande en el transcurso de la mañana, con un sol intenso que obligaba a parar cada quince minutos para tomar agua.
Los resultados fueron ampliamente favorables para Camioneros, ante un rival que se encuentra en Categoría D.
Todos partidos perfectos con goleadas extraordinarias ante un adversario que se vio superado en todas las líneas.

Al momento de plantel superior, el sol seguía siendo protagonista de la tarde y no corría aire, lo que hacía aún más agobiante el juego. Las chicas pese a eso dominaron la partida y estuvieron 3/4 del partido arriba. A falta de quince minutos llego el tanto de San Marcos, para cortar una racha de todos triunfos para el Verde.

Último turno para las chicas de Primera, ya la sombra de los árboles colmaban todo el campo de juego y era más llevadero el calor. Un gran primer tiempo de Camioneros que siempre tuvo las riendas del juego, con muchas llegadas y fallas en la definición. Se fue arriba al entretiempo por 1-0 con gol de Juárez.
La segunda etapa siguió con mayor intensidad en la ofensiva, y luego de una seguidilla de corners cortos, llegó el segundo tanto mediante Eugenia Centeno. Sobre el final se puso el marcador ajustado por un descuento del local, pero la jornada fue ampliamente favorable para Camioneros.

Primera.
Betancor, Ortiz, Macchi, Pasqualli, Giménez, López, Centeno, Irigoytia Vera, Cardozo, Yegros, Juárez
DT. Leo Krieger
Hergenreder, Sánchez, Barbona, Ferreiro, López Mi, Arzamendia, Mon Von Kotsch, Moyano