«QUIERO LLEGAR A LO MÁS ALTO» (M. ABALOS)

El año 2017 para el Futsal Femenino AFA tiene un gran refuerzo, se trata de Macarena Abalos quien juega en la reserva de Independiente en Fútbol 11.
«Quiero llegar a lo más alto»
Con solo 20 años, Macarena ya tiene muchas responsabilidades y objetivos por delante. Además de estar en la reserva de Independiente, también participa en los juegos universitarios , lo cual nos contó: «Estoy en la reserva de Independiente y mi idea es jugar en los dos al mismo tiempo. También estudio en la Universidad de Ezeiza y competimos en los juegos universitarios donde me vio jugar el técnico de la selección universitaria y me citaron para jugar Futsal. Lo que quería era reforzar una base que tiene este deporte».
Llegó a Camioneros gracias a que vio el aviso en Internet y en la cuál realizo la prueba, «Acá realice la prueba en Camioneros y automáticamente los profes me dijeron que venga a la reunión» , sostuvo la joven que viene para cumplir sus expectativas.
Ante la consulta sobre con que impresión se encontró al llegar, declaró: »
Me gusta el compromiso, que me tengan cortita y me tengan respeto como yo respeto al profesor. Me gusta como es el ambiente». Al pedirle que nos cuente cuales son sus cualidades, no dudo en decir : «Juego de volante en fútbol 11 y en FUTSAL me gusta salir jugando de abajo así como también subir y hacer goles. Me gusta más encarar y dar el pase gol que meterlos yo».
Los objetivos que se plantea para 2017, no varian demasiado con los que charlo con Luis Acebedo, entrenador de la disciplina, «Quiero llegar a lo más alto, demostrar la calidad de persona que soy. Tengo mucho respeto en lo que es tema futbolístico y es un sueño llegar a Primera. Hablé con Luis Acebedo y me parece un buen DT con los mismos proyectos que lleva en la cabeza y lograr ambos el mismo objetivo»
Para finalizar, una primera imagen que se llevó al llegar al predio, fue muy detallista al decir , «Camioneros tiene mucha disponibilidad con lo que es vestimenta, así como tener botellas de agua y estar atentos. En Independiente llegó , tengo la ropa preparada, vamos a utilería y ya nos cambiamos. Además pago una cuota social y acá no, eso me sorprendió además de que ofrecen los micros»