«ESTA FUE UNA PRUEBA DE FUEGO» (LEO BARRIOS)

Al finalizar el juego, charlamos con Leo Barrios y tras la primera victoria dialogó con la web deportiva de CAMIONEROS.
-¿La primera prueba costo más de lo pensado, se esperaba que sea tan complicado?
– Esto es así. Esperábamos esto, no habían jugado nunca juntos en fútbol real. Fue una prueba de fuego, era lo que se esperaba. El segundo tiempo cambio, lo pudimos hacer en orden. Empezamos a implementar algunos sistemas y es fundamental que lo vean en vivo.
– Lo importante es que se arrancó de un 0-2 abajo y sabes que se puede revertir.
– Fue un gran equipo, duro con jugadores experimentados. En el año va pasar esto, para arriba y para abajo. Ante la adversidad tratar de sacarlo y cuando ganamos tratar de cuidarlo.
– ¿Hay muchos jugadores nuevos que aún se tiene que conocer entre ellos?
– Si, la prioridad es el grupo. Por eso hoy hubo cambios constantes. Para que el grupo este capacitado y feliz de jugar entre ellos.
– ¿Se le dará importancia a la Copa A Dos Toques o se mira al campeonato?
– Lo que importa es el Campeonato. Esta Copa Camioneros ya la ganó y no te da nada aunque la respeto porque es un gran Torneo. Nuestro objetivo es ascender, esto es para ponerse a punto pero lo queremos ganar obviamente.
– ¿Con que te encontraste en Camioneros?
– Una estructura impresionante, a lo élite. Tenemos que estar a la altura tanto los jugadores como nosotros. Ya esperar en el club que te vengan a retirar y te traigan a un partido amistoso a Villa La Ñata, te den la ropa, esto ya es motivación. Que vengan los dirigentes a ver hasta La Ñata y estén alentando para mi es muy grato y a su vez mucha responsabilidad.