ENTRENAMIENTO INICIAL EN VILLA DEVOTO

¿Quien no ha aplazado o suspendido planes por culpa de esa tediosa lluvia que acecha en el horizonte?. Este jueves 16 de febrero Camioneros decidió realizar el primer entrenamiento de Baby Fútbol en este 2017; por desgracia el clima no acompaño a esta ocasión, pero si los chicos que a pesar de las inclemencias meteorológicas concurrieron en gran cantidad para dar el puntapié inicial de este nuevo año de Baby.
El entrenamiento contó con la presencia de los técnicos Horacio Yonadi, Rubén «Titino» Deud, Martín «Cholo» Jara, Gustavo Groeger, Ramón «Pincha» Aguirre además de la presencia de Hugo Suárez y Juan «Perita» García. Donde el trabajo se dividió por categorías donde el priner turno lo ocupo las categorías 2009 y 2010, las más chicas de FAFI, en la cancha principal de la sede de Víctor Hugo; mientras que en simultáneo en la «cancha de arriba» trabajan en conjunto las categorías 2007 y 2008. Cuando la tarde se convirtió en noche las tres categorías más grandes procedieron a trabajar en equipos mixtos para hacer partidos con la modalidad de «equipo fuera»; con estos trabajos fueron tomando forma el primer entrenamiento, que esperemos que de lugar a otro gran año en lo deportivo para Camioneros. Lo próximo que se avecina en el calendario para el Baby Fútbol son los entrenamientos semanales que tienen lugar los días Martes y Jueves, a partir de las 18:30, y a partir de ahí poder llegar en óptimas condiciones a los amistosos que probablemente sucedan en el mes de Marzo. (NOTAS A LA DERECHA DE TU PANTALLA)