FUTSAL SENIOR B: JAVIER CHACON

Ya se preparan para un nuevo torneo, no se resignan con haber arañado el torneo y quieren más para éste 2017.
-Se inició la actividad en el último semestre del año pasado y estuvieron al borde de obtener el campeonato.
-Si, una muy buena campaña, lamentablemente no pudimos terminar como nosotros queríamos.
¿Con que te quedas del grupo?
-Un grupo humano barbaro, muy buenos compañeros que sabemos lo que queremos dentro de una cancha.
¿Con que partido te quedas del torneo?
-Con muchos encuentros, el de la final que estabamos bien cuando se suspendió, tuvimos buenos partidos, (el último partido estaba 10 a 9 a favor de Juventud Unida de Ciudadela).
-¿A quien le queres agradecer por este gran momento?
-A toda la gente de Camioneros, a Hugo y Pablo Moyano, Hugo Suárez, Gerardo López. Espero reencontrarme pronto para volver a competir junto con los muchachos.