ACEBEDO: «SENTIMOS EL COMPROMISO DE FORMAR

DEPORTISTAS…» FÚTBOL FEMENINO: A cargo de su DT Multi Campeón Luis Acebedo, empezaron estas instancias, donde serán observadas jugadoras con detenimiento, para reforzar un plantel que tiene muchos objetivos este año.
EL DETALLE
Respecto a eso, charlo la Web deportiva de Camioneros con Luis Acebedo y dejó estas frases.
«Tenemos un nuevo plan de trabajo mucho más profesional, donde redoblamos la apuesta que creemos nos va a conducir hacia los lugares que queremos llegar»
«Estos conceptos arrancarían en las inferiores. Sentimos el compromiso de formar deportistas. Que el día de mañana nenas de quinta o sexta división pueda llegar a Primera División de Camioneros»
«La idea este año es armar un nuevo plan de trabajo. El Club en si es una institución que te deja trabajar de esa manera y hay que ponerse a la altura de las circunstancias»
«Este año vamos a apuntar a lo que seria el Torneo de Afa. Es depender mucho de los refuerzos y somos conscientes que tenemos un plantel corto»
«Mi objetivo y meta personal con el nuevo plan de trabajo abarca mucha más carga horaria. Mi idea es colocar al equipo en el playoff»
Arranca la temporada 2017 y el Futsal Femenino arranca con las pruebas para buscar nuevas promesas para seguir por la senda del triunfo.
Estas se llevarán el día miércoles 25/1, viernes 27/1 y sábado 28/1 en el predio de Camioneros, en Esteban Echeverría.