«EL FUNCIONAMIENTO ES FUNDAMENTAL» BOTANA

Marcelo Botana (Técnico de la Categoría 2004 de Fútbol Infantil): “El funcionamiento y evolución de los chicos es lo fundamental”
Marcelo Botana, uno de los técnicos alternos que tiene la Categoría 2004 en Liga y AFA, habló con la web deportiva de Camioneros  expresó su satisfacción por el año que tuvieron: “El balance fue muy bueno por el mejoramiento y el desarrollo que los chicos han tenido. Están en permanente formación. Fue un año muy bueno”, comentó.
Por el lado de liga Metropolitana, analizó lo que fue la temporada y el rendimiento de sus dirigidos: “Han tocado partidos difícil como Boca Juniors, Estudiantes, Racing, Banfield, Arsenal y la verdad que lo hicimos de la mejor manera. Hemos sacado resultados buenos y malos, pero es secundario. El funcionamiento y evolución de los chicos es lo fundamental del trabajo de infantiles”, aseguró. Y, además, agregó: “La mejora es permanente. Han demostrado que están a la altura. Estamos dando pasos para adelante y eso es bueno para el club”, afirmó.
Tampoco dejó de lado el tema físico: “Esta evolución también viene de la mano de lo físico. Gracias al trabajo que hace la Comisión Directiva y los profes”.
Con respecto a las pruebas que se realizan en el club Camioneros para adherir jugadores, Botana mencionó que “El examen que se les toma a los chicos es permanentemente. A la mitad de año han venido chicos que estaban en Huracán, Velez, San Lorenzo. Eso significa que hacemos las cosas bien”, indicó.
Por último, espera que para el 2017 que se acerca las expectativas sean “Las mejores” porque “Vienen chicos de nivel alto y hacen que los nuestros mejoren. Con el trabajo y seguimiento a los chicos van a ser que los resultados nos lleven mucho más arriba que el último año”, concluyó.