HOCKEY: AGUSTINA GIMENEZ (TIRA A)

Cada vez falta menos…una horas para acceder al 2017 y las protagonistas del hockey femenino tira A siguen realizando balance de un gran año en donde se cumplió el objetivo de asentarse en la categoría. Una de sus jugadoras más destacadas y además parte de fomentar el semillero, charló con la Web deportiva de Camioneros. Ella es Agustina Gimenez.
«Fomentar la amistad y el sentido de pertenencia en el Club»
-¿ Que balance haces del año tanto en Primera como Intermedia?
– De parte de la Primera fue un año bastante positivo. Fuimos el único equipo que ascendió que quedó en una posición destacable en la tabla y como grupo se fue formando un poco más con el viaje a Uruguay. En Intermedia a pasar de los resultados hay que ver el año que viene como evoluciona el equipo.
– ¿ El viaje a Uruguay fue clave para sumar experiencia y conocerse más?
– Fue bastante clave para conocernos entre nosotras y unir al grupo.
– ¿ Que experiencia previa a Camioneros tenés?
– Vengo de Banco Hipotecario.
– ¿ Que diferencias encontraste?
– Es distinto, este Club es más social. Acá se fomenta lo que es la recreación del deporte. El hecho de que no se paga cuota social y eso no se ve en ningún Club. Las nenas tienen más ayuda y eso en otro club no pasa, acá es más inclusivo.
– ¿Sos parte de algun cuerpo técnico?
– Si de la décima B. La verdad que a comparación del equipo que empecé a principios de año a pesar de que son chiquitas crecieron un montón. Trate de fomentar la amistad y el sentido de pertenencia en el club y creo que lo logré. Estoy contenta con lo que hicimos.