GUSTAVO GROEGER (TÉCNICO CAT. 2004)

Gustavo Groeger (Director Técnico de Camioneros Categoría 2004): “El club está creciendo mucho en la calidad de los jugadores”
La fiesta más importante del año para Camioneros ya quedó atrás hace tres semanas, pero aún se escuchan entre los recovecos del Luna Park algún griterío de los niños que asistieron o las trompetas y bombos vuelven a sonar en el recuerdo del jueves 15 de Diciembre donde se festejó el Día del Camionero. También, quedaron guardadas declaraciones de participantes importantes para esa celebración como lo son los directores técnicos.
En esta ocasión, Gustavo Groeger fue quién alzó la voz para poder charlar con la web Deportiva mientras el bullicio de fondo no dejaba escuchar. El técnico de la Categoría 2005 de Liga Metropolitana analizó este 2016: “El balance es muy bueno a comparación de los otros años cada vez vamos creciendo mucho más, la vara está mucho más alta”, resaltó con orgullo. Y también, destacó: “El club está creciendo mucho en la calidad de jugadores
Sobre las cosas que más puede destacar, expresó: “Lo que más resaltó fue en los entrenamientos, lo formativo. Muy buena organización en el juego. Muy buen equipo de trabajo, con los profes y los técnicos de AFA”. Y continuó dándole crédito a sus colegas: “Muy bueno el trabajo de los profes, grandes profesionales en lo físico”.
En tanto a la búsqueda y pruebas de juveniles, aseguró: “Este año tuvimos muy buena captación, fue una de las cosas más importantes de este año”.
Por último, se vio firme en su convicción para el año que viene: “Apuntamos siempre a la formación. Es uno de los pocos clubes que nos da la posibilidad tanto Hugo y Pablo Moyano como Guillermo Calleri en basarnos en la formación”, agradeció.