TRIUNFAZO CAMIONERO PARA LLEGAR A CUARTOS

cwddhlexuaat15tEn el Sur, CAMIONEROS, le ganó en cuatro set a 9 de Temperley y ahora el Verde pasa a jugar en Cuartos de final acercándose al objetivo: el Ascenso.
LA SÍNTESIS
Primer Set:
9 de Temperley 25 – Camioneros 22

Segundo Set:
9 de Temperley 16 – Camioneros 25

Tercer Set:cwdmykowiai7ynn
9 de Temperley 20 – Camioneros 25

Final del partido:
9 de Temperley 21 – Camioneros 25

Camioneros a cuartos de final en Voley

El Verde ganó su duelo de octavos de playoffs ante 9 de Temperley, que el miércoles abrió la serie de local con una victoria, pero ahora tenía visitar Zona Sur para asegurarse el puesto en la próxima ronda y lo hizo de la mejor manera, con un contundente 3-1.
El primer set empezó con el pie izquierdo para Camioneros, que, además de recibir el primer punto del partido, el parcial en contra se estiró a 0-4. Finalmente, tras sacar una máxima de siete puntos (21-14) y obligar a varios tiempos muertos al DT Ricardo Germanier, 9 de Temperley se quedó con el primer punto tras ganar 25-22.
Recién en el segundo set empezó a cambiar la cara del Verde. Arrancó 7-2 arriba y terminó empatando el encuentro 1-1 tras quedarse con el punto por 25-16.
Con el partido igualado, el tercer set fue vital para desequilibrar la balanza. El Verde entendió la importancia y puso el encuentro 2-1 a su favor: puso en tablas el game 8-8, se impuso hasta el 10-8, registró una nueva máxima en el partido con 8 de diferencia (23-15) y, pese al acercamiento de las locales, terminó ganándolo por 25-20.
En el cuarto set, el envío anímico de estar a un punto de la victoria de plasmó a la cancha y Camioneros se quedó con el partido. Empezó demasiado bien para el Verde, pero luego el cierre tuvo suspenso, aunque un error de de 9 de Temperley líquido la serie.
Ahora, con la victoria de visitante y la contienda en 2-0, Camioneros avanzó a los cuartos de final de la Liga Metropolitano D, donde todavía espera que se defina su rival.

Sets: 22-25, 16-25, 20-25, 21-25.

Síntesis
9 de Temperley (1): Flores, Córdoba, Gómez, Retamar, Domínguez, Álvarez, Juárez, Stigliano y Sarawanski.
Camioneros (3): Ramos, Otero, Núñez, Ramos, Morinigo, Domínguez, Acosta, Roses, Bustamante, Ramírez, Gómez y Origuela. DT: Ricardo Germanier.