4400 COMEDORES: OTRA OBRA SOCIAL CONCRETA

No+Hambre se aplica y se expresa con aquella actitud que nos inclina a responder favorablemente a las necesidades de nuestro grupo, de nuestro prójimo y una forma de conducta cuando se concretiza en acciones.
Con el compromiso y apoyo incondicional de los Padrinos Hugo y Pablo Moyano, se presentó la Asociación Civil No+Hambre junto a otro referente el Secretario Gral. de la U.E.J.N, Julio Piumato tambien Padrino de la misma.
En la reunión que se dio en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Ministra Dra. Carolina Stanley, la Lic. Cecilia Stanley, el Dr. Julio Piumato, la Presidenta de la Asociación Civil No+Hambre, referentes de No+Hambre de la provincia de Misiones Toto Alvarez, por Mendoza estuvo el Encargado Territorial de Godoy Cruz Ricardo Pizarro, por Córdoba el Cro. Juan Soria y el Ingeniero Agrónomo Juan José Zabalo, director ejecutivo del Proyecto GRANJAS de NO+HAMBRE.
Dicho proyecto será ejecutado a partir de diciembre 2016, granjas que abastecerán a comunidades en todo el país, con un promedio de más de 23 granjas en un comienzo.
Las Granjas de No+Hambre apuntan a abastecer los más de 4400 comedores y merendero, que No+Hambre tiene en base de dato de colaboración actual.
Las actividades que tienen programadas para las mismas son variadas, producción hortícola, capacitación de la misma, pastelería, cuidado de nuestra tierra, trabajo en madera, etc.
Compromiso es lo que transforma una persona en realidad
Es la acción que habla más alto que las palabras.
Es hacerse el tiempo cuando no lo hay.
Es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas
Compromiso es el material con que se forja el carácter para poder cambiar las cosas
Es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo
La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos.
No+Hambre viajara a Italia en el mes de diciembre , para cerrar convenios de colaboración, y prepara su corrida de 500 km, que une Italia – Francia, Cambiando Km por alimentos.