NICO MOYANO COMPLETÓ UN FELIZ REGRESO

dsc_1013«Le dedico esta vuelta a mi familia»
No hay dudas que la mañana del día domingo 9 de octubre, quedará en la memoria de Nicolas Moyano por su vuelta victoriosa a las canchas. Luego de un párate de aproximadamente 2 meses por una operación de apéndice, regreso a las canchas en la segunda parte con el triunfo bajo el brazo de la categoría 2003 3-0 sobre Tallares Remedios de Escalada. Con el resultado 1-0 parcial, su entrenador Juan Iturria, movió el banco de suplentes y mandó a dsc_1039los dos del segundo tiempo al campo a Nico en lugar de Lucas Brizuela. Se movió como si la inactividad no lo hubiera apartado de las canchas y hasta fue amonestado por la vehemencia con la que disputó esos minutos de gloria. Ante la consulta de la wdsc_1112eb Deportiva de como vivió lo sucedió se refirió con una sonrisa en el rostro: «Bien, tuve un par de oportunidades pero no pude hacer el gol».
Pese a estar fuera de las canchas, siempre estuvo junto al equipo y es más siguiendo a su hermana en el Hockey: «Siempre iba a ver los partidos y el Hockey también. Me apoyaron siempre mis amigos y el club».
Ante la consulta final de que espera para el tramo final y a quien le dedica esta vuelta triunfante, emocionado sostuvo: «Esperamos pasar a Racing y salir terceros, porque ya primeros no podemos. Le dedico esta vuelta a mi familia que me apoyo mucho».