CABRAL, DT.: «NO TENEMOS MARGEN DE ERROR»

Entrevista a Ignacio Cabral (Director Técnico del Futsal AFA de Camioneros)
Victoria trabajosa que pudieron sacar adelante.
Si, trabajosa y compleja, porque efectuamos situaciones tácticas, en donde corres ciertos riesgos, es difícil, pero por suerte se pudo aplicar todo lo que se trabajó.
Se notó a un Camioneros agresivo en ataque, estas situaciones tácticas en definitiva están dando sus frutos.
En realidad es la disciplina táctica, que estén ordenados, más que nada es porque este torneo es muy sujeto a las determinaciones, a los resultados, nadie quiere arriesgar más de la cuenta, hay que saber competir y sacar estos tipos de partidos adelante.
¿Qué fue lo que más te gustó de Camioneros?
Todo, el juego que están haciendo, estableciendo una presión alta, tratando de neutralizar al rival y tratar de llevar la situación adelante para ganar estos tipos de partidos.
Se esta trabajando independientemente de lo que pase con Hurlingham, están muy concentrados. ¿Crees que es una de las claves para seguir peleando el campeonato?
Si , tal cual, es una clave fundamental, hay que estar muy concentrados, aplicar la experiencia que tienen estos chicos. Nosotros nos planteamos un objetivo, de los 24 puntos, bajamos a 21, de 21 a 18 y de 18 a 15. Pudimos superar los 15, vamos de a poquito, no tenemos margen de error y ellos lo saben, no podemos improvisar, se va a aplicar el trabajo.
¿Qué tienen que mejorar de cara a los partidos que quedan?
Todo el tiempo tenemos que mejorar. Las situaciones, analizando el rival, los jugadores siempre tienen que seguir mejorando y estar establecidos. Nosotros tenemos un objetivo y tenemos que cumplirlo, implementando una idea de juego, se puede dar o no se puede dar, pero la realidad es que traten de querer eso, que esa es la idea del cuerpo técnico.