FUTSAL FEMENINO EN AVELLANEDA

Liga BIFA: Futsal Femenino: SECLA vs Camioneros.
Síntesis:
Cuarta División: SECLA 3-0 Camioneros.
Formaciones:
SECLA 3: 13)Escalante Sol; 4) Mareco Nahir, 11) Cabaña Milagros, 6) Lopez Agostina, 2) Novillo Brisa, 5) Farias Victoria, 9) Guerrero Bianca, 3) Sanchez Priscila, 7) Farias Oriana, 10) Perez Ludmila, 1) Escalante Rocío, 8) Escalante Luana.
Goles: Escalante Luana, Sanchez Priscila, Perez Ludmila.
DT Macarena Galiñanes.
Camioneros 0: 13) Arce Brisa; 24) Bañeras Nicole, 19) Bañeras Milagros, 4) Suarez Brisa, 10) Caballero Rosa, 1) Juarez Brisa, 11) Marciel Agustina, 12) Vazquez Erika, 2) Almirón Ana.img-20161016-wa0008
Dt: Marmorato Luciano/ Luis Acebedo.
Árbitro: Gabriel Coronel.

Tercera División: SECLA 0-4 Camioneros.
SECLA 0: 12) Maite Landivar; 10) Victoria Ruiz, 9) Espinola Laura, 3) Ariana Arrebola, 5) Micaela Fritayon, 1) Espínola Carolina, 6) Belén Mancero, 14) Milagros Cuello, 7) Agustina Mazza, 13) Melani Correa, 11) Florencia Rigo, 2) Clara Bogado, 4) Antonella Vera.
Dt: Leandro Tomba.
Camioneros 4: 1) Romero Camila, 6) Micaela Marmorato, 8) Gonzalez Maria, 5) Gomez María, 12) Delgado María, 9) Moyano Noelia, 11) Arce Daniela, 10) Miglioriso Micaela.
Goles: María Gonzalez x 3; Miglioriso Micaela.dt: Luis Acebedo.img-20161015-wa0088

Primera División:
Formaciones: SECLA 6- 3 Camioneros
SECLA: 1) Benitez Cynthia, 2) Mazza Agustina, 3) Vera Antonella, 5) Podesta Solange, 6) Martinez Eliana, 7) Galiñanes Macarena, 8) Oberman Gisel, 9) Balbuena Barbara, 10) Petruso Lucia, 11) Insaurralde Giselle, 12) Landivar Maite.
Goles: Oberman Gisel x 2; Barbara Balbuena; Macarena Galañenes x 2; Giselle Insaurralde.
Dt: Galiñanes Daniel.
Camioneros: 1) Brenda Molino, 16) Micaela Marmorato, 10) Yanina Sanz, 5) Támara Medina, 7) Támara Rolon, 9) Noelia Maidana, 14) Noelia Gomez.img-20161015-wa0095
Gol: Yanina Sanz; Támara Rolon x 2
Dt: Luis Acebedo.
Árbitro: Sanchez Lorena/ Lucas Brumer.

Crónica: Jornada floja en SECLA.

Hasta Avellaneda se fueron las chicas de Camioneros y desde La Deportiva estuvimso ahí para la cobertura de una fecha más de la Liga BAFI. En la noche del sábado, se disputaron tres partidos donde el local se quedó con dos triunfos y el visitante con uno.
En el primer turno, jugó la Cuarta Categoría, que fue derrotado por 3-0 en un partido donde Camioneros arrancó bien, jugando de igual a igual pero desde que SECLA se puso en ventaja, le costó mucho llegar al arco y luego sufrió las img-20161016-wa0009contras del rival debido a la mala organización que tuvieron al final.
Mas tarde, el momento era para la Tercera Categoría, que fue la única que se fue con una sonrisa esta noche. Triunfó por 4-0, con tres goles de María Gonzalez y otro de Micaela Migliosino. El equipo de Luis Acebedo inició el partido con una rápida ventaja de dos goles y se organizó de buena manera para ir estirando la ventaja en las oportunidades que tuvo.
Por último, le llegó la oportunidad a la Primera División de jugar su partido. Con un flojo rendimiento perdieron por 6 a 3 y se vieron superadas en casi todo el encuentro. En el primer tiempo, se notó más el ida y vuelta que generaba el encuentro pero de a poco se iba deteriorando el juego de Camioneros y SECLA impuso toda su jerarquía individual.