AFA: FERNANDO SUÁREZ, JUGADOR DE LA PRIMERA

Camioneros sigue en carrera en pos de conseguir el tan ansiado ascenso a segunda categoría del Futsal AFA, el Futsal de los Campeones del Mundo. La web Deportiva de Camioneros, entrevistó a Fernando Suarez (Jugador del Futsal AFA de Camioneros)
Se consiguió una victoria trabajosa, Fernando…
Si, la verdad que nos costo mucho, jugamos tres veces contra este rival y empatamos en todos los partidos, sabiamos que iba a ser muy duro.
Se notan que estan muy concentrados. Lo que haga Hurlingham esta ajeno a ustedes.
Si, tal cual, nosotros estamos concentrados en el trabajo que hacemos en la semana que es durisimo, el sueño que tenemos es ascender. Ojala se nos de, que Hurlingham pierda puntos en el camino, nosotros ganar y pelear por el ascenso.dsc_0330
¿Qué fue lo que más te gusto del equipo?
La entrega, no nos relajamos en ningun momento. Hoy estuvimos muy concentrados.
¿Qué tienen que mejorar de cara a la recta final?
Ser mas efectivos, erramos mucho, metiendo dos o tres goles más ganariamos mas holgados a los partidos y eso ayudaria a cerrar los partidos antes.

csbcpgnweaefp5