CAMIONEROS EMPATÓ CON PAPA FRANCISCO 2 A 2

Hasta Gerli viajó la Deportiva para acompañar a Camioneros en la Liga LUJANENSE. Hoy partido chivo, ante el líder: Papá Francisco.
En el club Villa Modelo se escuchaban los bombos y redoblantes de la gente que sigue al conjunto que va puntero y hace de local en Gerli. Este panorama lejos de achicar al Verde, fue una previa de lo que seria un encuentro caliente. Una primera parte donde el pelotazo fue el protagonista, los goles llegaron por pelotas paradas. Muchos amonestados en ambos lados, y el clima era de final.
Ya con lloviznas que no llegaron nunca a caer en su totalidad, la segunda parte siguió con la misma vehemencia. Se convirtió en héroe de la tarde Joaquín Lince al tapar tres pelotas de gol impresionantes. Las emociones llegaron a la media hora. Una contra bien ejecutada le dio el 2-1 parcial al CrhjHouW8AAmy5Rlocal. Minutos mas tarde, lejos de quedarse se fue en busca del empate y Pablo Montiel puso la igualdad. Sobre el final tuvo la chance de ganarlo Camioneros, pero el balón se fue por arriba del travesaño.
Camioneros
1. Joaquín Lince, 2. Elías Saldaña, 3. Luis Ferreira, 4. Federico Piriz, 5. Enzo Juarez, 6. Fernando Burchos, 7. Agustin Vásquez, 8. Ángel Queirolo, 9. Marcelo De Souza, 10. Pablo Montiel, 11. Leonel Bravo
DT. Marcelo Velázquez
12. Ariel Romeo, 13. Nelson Alegre, 14. Ricardo Gutiérrez, 15. José Costilla, 16. José Olivares, 17. Leandro Pontes