AFA: 2003 DE CAMIONEROS VENCIÓ AL BOHEMIO

Atlanta 1 – Camioneros 3
Horario: 9:00
Categoría: Infantiles
Competencia: Torneo Ricardo Petracca (Zona 3)
Divisiones: 2003
Fecha: 10 (postergado)
Estadio: Predio “Antonio Carbone” (Villa Madero)
Cancha: Principal
Estado del campo: Regular
Árbitro: Guido Mascheroni

Categoría 2003IMG-20160904-WA0028
Resultado final: Atlanta 1-3 Camioneros
Formación de Atlanta: 1) Gómez, Matías 2) Rotundo, Nicolás 3) Aquino, Emiliano 4) Vera, Tomás 5) Di Gregorio, Tomás 6) García, Bautista 7) Ovejero, Martín 8) Loccisano, Nahuel 9) Ortiz, Dylan 10) Rodríguez, Cristian 11) Aguilar, Agustín
En el banco: 13) Maidana, Claudio 14) Romero, Matías 15) Ramos, Matías 16) Maguicha, David 17) Córdoba, Tobías
Director técnico: Daniel Sahiavi
Formación de Camioneros: 1) Brites, Enzo 2) Marzetti, Máximo 3) Monte, Leandro 4) Vázquez, Martín 5) Maturano, Dylan 6) Arce, Elías 7) Teglio, Ian 8) Poza, Axel 9) Monzón, Mateo 10) Soraire, Julián 11) Giménez, HernánIMG-20160904-WA0025
En el banco: 12) Tapari, Lautaro 13) García, Ángel 14) Ledesma, Abel 15) Tura, Juan 16) Pastoriza, Tobías
Director técnico: Juan Iturria
Gol de Atlanta: Martín Ovejero.
Goles de Camioneros: Ian Teglio, Axel Poza y Tobías Pastoriza.

Se postergó la alegría
El viaje a Colombia de la delegación de la 2003 atrasó dos partidos en el calendario de la categoría: con Boca de local, jugado el miércoles pasado, y con Atlanta de visitante, fecha que se cumplió este domingo por la mañana en el predio de Villa Madero.
En la cancha principal del complejo Antonio Carbone, con un frío atípico de septiembre y con el juez Guido Mascheroni preparado para la ocasión, Camioneros y Atlanta se lanzaron al campo de juego para cumplir el partido que había quedado en puntos suspensivos. Ahora sí, con el encuentro terminado: la alegría fue postergada para el Verde.
No empezó del todo bien la visita, que a los pocos minutos sintió el golpe tras la abertura del marcador por parte de los dueños de casa. Sin embargo, con el correr de los minutos, Camioneros le encontró la vuelta al partido y le aplicó tres goles que dieron vuelta el marcador y los tres puntos se fueron para Esteban Echeverría.
Ian Teglio, Axel Poza y Tobías Pastoriza se transformaron en los grandes artífices de la victoria que finalmente, con una eterna expectativa, se quedó para el Verde.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros