GANÓ EL VERDE Y SE CONSOLIDA (SUPERLIGA B)

Basquet ABA: Camioneros 57 vs Echague X 30
Final del primer cuarto. Camioneros 16 – Echague X 5
Final del segundo cuarto: Camioneros 32 – Echague X 9
Final del tercer cuarto: Camioneros 44 – Echague X 21
Final del partido: Camioneros 57 – Echague X 30. El Verde se consolida en la Superliga «B»
Camioneros: 15 – Marcos Jaurevilberry, 4 – Damian Rodríguez, 11 – Horacio González, 9 – Santiago Andrizzi, 14 – Leonardo Videla; DT: Oscar Olmedo
Suplentes: 1 – Ezequiel Pudelta, 7 – Pedro Samowsky, 13 – Nicolás Leiva
Echague X: 1 – Sebastián Bortin, 7 – Gonzalo Oriolo, 10 – Ignacio Pinero, 13 – Matias Cova, 35 – Juan Sierra Diaz (Jugador – DT)
Suplentes: 16 – Lucas Torres
Arbitros: Oscar Britez, Nemesio Diaz
Se afirma Camioneros en la Superliga «B»: En el Club Pedro Echague ubicado en la calle Portela 850 en CABA. La Deportiva como siempre acompañando al Basquet de Camioneros que disputaba su encuentro correspondiente de la tercera fecha de la Superliga «B» ante Echague X. Comenzaba el encuentro, tras tres minutos sin convertir por parte de ambos equipos, Camioneros abria la cuenta por intermedio de Santiago Andrizzi, El Verde gracias a triples de Marcos Jaurevilberry y algunas conversiones de Horacio Gonzales se llevaba el primer cuarto 16 – 5. En el segundo cuarto Camioneros haría mas abultada2(2) la diferencia manteniendo el goleo y siendo preponderante en defensa, anulando practicamente al mejor jugador de Echague X el base Sebastián Bortín. El segundo cuarto finalizaba 32 – 9. En el tercer periodo Echague X salió más agresivo y con mas eficacia convertía puntos. Camioneros empezaba a regular y tuvo algunas perdidas de pelota que posibilitaron que el rival convierta puntos. El tercer cuarto finalizaba 44 – 21- En el último periodo, Todo del conjunto dirigido por Oscar Olmedo, los puntos en la zona de la pintura posibilitaron que Camioneros gane el partido 57 – 30 ante Echague X. Buena victoria del Basquet de Camioneros que se pone como lider de la Superliga «B» junto con Almagro Shot y el rival 3de esta tarde. De a poco este equipo que es practicamente nuevo va encontrando su ensamble y seguramente va a dar que hablar en el torneo.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros