UN EMPATE QUE LO SIGUE DEJANDO EN CARRERA

cr9jbfvw8aaa5m5Un partido trascendental por la lucha por el ascenso, en San Telmo, CAMIONEROS recibía a HURLINGHAM y todo lo que pasó está con detalles, en la página.
PRIMERA DIVISIÓN
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – HURLINGHAM 4
Camioneros: 12 – Raul Mazzarron, 7 – Matias Chirico, 9 – Nicolás Ramírez, 10 – Jose Luis Costas, 14 – Fernando Suárez; DT: Ignacio Cabral. Suplentes: 1 – Marcelo Fernández, 2 – Rodrigo Paz, 3 – Mauro Muñoz, 5 – Federico Garbarino, 8 – Maximiliano Torres, 11 – Adrian Avila, 15 – Federico Palahy, 16 – Gianluca Freddi
Hurlingham: 1 – Facundo Soto, 7 – Lucas Suárez, 8 – Sergio Cano, 9 – Braian Contreras, 12 – Flavio Schack; DT: Gabriel Romero. Suplentes: 13 – Luciano Otarulo Moretto, 2 – Jonathan Aral, 4 – Enzo Schack, 5 – Lucas Borquez, 10 – Enzo Tisera, 11 – Alex Correa, 14 – Nahuel García, 15 – Diego Pintocr9erw6wiaadafg

GOL X GOL
Gol Hurlingham minuto 1 PT 7 – Lucas Suárez
Camioneros 0 – Hurlingham 1
Gol Hurlingham minuto 3 PT 9 – Braian Contreras
Camioneros 0 – Hurlingham 2
Incidencia: 1 – Facundo Soto (Hurlingham) le atajo un penal a 8 – Maximiliano Torres (Camioneros)
Gol Camioneros minuto 19 PT 15 – Federico Palahy
Camioneros 3 – Hurlingham 3
Expulsado 12 – Raul Mazzarron en Camioneros
Gol Hurlingham minuto 10 ST 14 – Nahuel García
Camioneros 3 – Hurlingham 4
Gol Camioneros minuto 18 ST 7 – Matias Chirico
Incidencia: Minuto 19:30 ST 8 – Sergio Cano (Hurlingham) erro un penal
Fin  al: Camioneros 4 – Hurlingham 4

Punto para seguir peleando: En el Club San Telmo ubicado en la calle Bolivar 1257 en CABA. La Deportiva como siempre acompañó al Futsal AFA de Camioneros que tenía un partido más que trascendental, recibía al puntero Hurlingham por la fecha 21 deimg-20160909-wa0066 la Tercera División, zona B. Comenzaba el encuentro, Hurlingham iba a golpear dos veces de manera consecutiva, los goles de Lucas Suárez y Braian Contreras daban la ventaja al equipo visitante. Resultado adverso desde el arranque para el conjunto dirigido por Ignacio Cabral. Para redondear un pasaje de mala noche del Verde, Facundo Soto le atajaba un penal a Maximiliano Torres. Enzo Tisera con un buen gol le generaba al visitante una ventaja importante. 3 a 0, partido durisimo para Camioneros. Pero El Verde con el empuje de su gente que iba a tomar un papel importante para la reacción iba a conseguir el descuento con la buena definición de Rodrigo Paz. , Al minuto Federico Palahy con un buen remate ponia el 2 a 3. El Verde se acercaba y el mismo Palahy conseguía el empate al final del primer tiempo. El Verde reacciono a tiempo despues de un comienzo duro y adverso. En la segunda etapa el partido tendría mucha intensidad, mucho roce, muchas interrupciones, Nahuel Garcia sorprendiendo a todoscr9tvgpxgaa-qyg ponía en ventaja al visitante. Cuando faltaban dos minutos para que termine el partido ,con Camioneros totalmente jugado en ataque, Matias Chirico quien habia entrado como arquero – volante ponia el 4 a 4. El partido no terminaba ahi. Sergio Cano a segundos de finalizar el partido malograba un penal para Hurlingham y para suerte de Camioneros. Punto que sirve para seguir peleando por un ascenso, punto que sirve si se tiene en cuenta el desarrollo del encuentro y el 0 – 3 abajo. Falta mucho y sin dudas que el Futsal AFA de Camioneros esta peleando por conseguir el objetivo. El proximo partido será ante Villa Argentina de visitante, otro duro encuentro, pero El Verde tiene con que  para conseguir el ascenso, que es el sueño de todos.

Tercera División: Camioneros 1 – Hurlingham 1

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros