EN TIEMPO EXTRA: CAMIONEROS 69 – ALFA 73

Otra nueva fecha del Campeonato de Basquet ABA y Camioneros enfrentaba a Alfa. Aquí todo lo sucedido.ctot3_3waaaillp
Final del primer cuarto.
Camioneros 20 – ALFA 16

Final del segundo cuarto.
Camioneros 20 – ALFA 16

Final del tercer cuarto:
Camioneros 43 – ALFA 44

Final del partido:
Camioneros 59 – ALFA 59

Primer tiempo extra:
Camioneros 66 – ALFA 66.

Final del partido.
Camioneros 69 – ALFA 73
Camioneros: 15 – Marcos Jaurevilberry, 4 – Damián Rodríguez, 11 – Horacio González, 9 – Santiago Andrizzi, 7 – Leandro Videira; DT: Oscar Olmedo
Suplentes: 5 – Ezequiel Pudelta, 7 – Diego Samowsky, 8 – Eduardo Salvatierra, 12 – Nahuel Barreiro, 13 – Nicolás Leiva, 14 – David Espinosa img-20160925-wa0117
ALFA: 5 – Masares, 6 – Tamachev, 9 – Nikiei, 7 – Frimet, 11 – Fernández; DT: Mazrun
Suplentes: 12 – Mora, 3 – Piro, 9 – Bassi
El Verde no pudo: En el Club Pedro Echague ubicado en la calle Portela 830 en CABA. Camioneros disputaba ante ALFA su partido correspondiente por la Superliga B del Básquet ABA. El Verde habia arrancado bien en el primer cuarto con buenos pasajes de juego y puntos desde la pintura. Camioneros ganaba el cuarto 20 – 16. En el segundo cuarto ALFA se iba a acercar lentamente en el marcador pero el conjunto dirigido por Oscar Olmedo a base de los puntos de Santiago Andrizzi se llevaba el cuarto 38 – 32. En el tercer cuarto El Verde se mantenia a base de los tiros de tres puntos de Marcos Jaurevilberry, pero ALFA iba a sacar una pequeña luz de ventaja. En el último cuarto, la paridad de mantenia y ambos conjuntos iban a tiempo suplementarios. En el primer tiempo extra ninguno de los dos hacia la diferencia y en el segundo suplementario ALFA a base de los errores propios de Camioneros se llevaba un encuentro durisimo. El Verde hizo lo que pudo pero el margen de error se reducia al minimo y no pudo conseguir la victoria. Camioneros a pesar del resultado sigue peleando el campeonato y el ascenso y seguramente jugando de esta manera y puliendo errores ganará mas de lo que perdera.