TRIUNFAZO CAMIONERO EN EL GIMNASIO DE MACABI

En el gimnasio de GEBA el VOLEY FEMENINO de CAMIONEROS enfrentaba al local. Todo lo que pasó está aquí.
Lunes 1º de Agosto de 2016
Arbitro: Daniel Pava
Cancha: Macabi
LA SÍNTESIS
MACABI 1 – CAMIONEROS 3
Macabi: 2 – Kornitz, 3 – Coullery, 5 – Ferron, 6 – Rodríguez, 7 – Fejgeis, 8 – Medzowicz, 9 – Menajovsky, 10 – Glustein, 11 – Man, 12 D’Angelo, 13 – Tesler, 18 – Nowak; DT: Sergio Abeijon
Camioneros: 2 – Rocío Ramos, 3 – Cintia Núñez, 4 – Rocío Otero, 5 – Nancy Pérez, 6 – Brenda Quiroz, 8 – Daniela Ramos, 9 – Leila Morinigo, 10 – Laura Domínguez, 12 – Narela Robes, 13 – Guillermina Gómez Ferrari, 14 – Noelia Orihuela
DT: Ricardo Germanier

SET X SET
Final del primer set: Macabi 25 – Camioneros 21
Final del segundo set: Macabi 20 – Camioneros 25
Final del tercer set: Macabi 24 – Camioneros 26
Final del partido: Macabi 13 – Camioneros 25

Victoria importante de las chicas!: En el club Macabi ubicado en la calle TucumIMG-20160801-WA0063an 3230 del barrio porteño de Once. La Deportiva estuvo como siempre acompañando al Voley Femenino de Camioneros. Partido duro ante Macabi tuvieron que sobrepasar las chicas dirigidas por Ricardo Germanier. Sets muy parejos y muy luchados en donde El Verde saco su mejor versión y obtuvo la victoria. En el primer set que se lo llevó el local, le costaba entrar en juego a Camioneros, en el segundo set las chicas sacaron la diferencia al final del mismo. En el tercero fue un set clave, El Verde lo ganó con el corazón, llegaba el cuarto set y la expectativa era como ellas llegaban a esa instancia en lo fisico, no solo respondieron de la mejor manera, sino que apabullaron a Macabi. Parciales de 21 – 25, 25 – 20, 26 – 24, 25 – 13. Gran victoria del Voley Femenino de Camioneros que se arriba a las primeras posiciones. El jueves, las chicas recibirán a Banco Provincia B a las 21:30 hs en el Predio de Camino de Cintura.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros