«SE TRABAJA MUY BIEN EN INFERIORES» (HERRERA)

Luego de la jornada Emanuel Herrera, entrenador de las chicas, en diálogo con La Deportiva.
«El club viene trabajando muy bien las inferiores»
-¿Que sensaciones deja la derrota y porque se perdió?
– Se perdió un partido que creíamos que podíamos sumar. El rival nos había ganado una vez pero creíamos que teníamos las armas para poder jugarle. La cancha estaba muy irregular y costó frenar la bocha. Elllas encontraron el gol y nos desesperamos. Además hubo fallos que fueron muy dudosos.
– Sacando los últimos partidos se ganó todo en inferiores.
– El club viene trabajando muy bien las inferiores , las entrenadoras y coordinadoras junto con el apoyo del club. Las están preparando muy bien, casi todas las categorías están primeras, segundas o terceras.
– Ahora que están Los Juegos Olímpicos ¿las chicas miran a Las Leonas y demás?
– Seguramente porque es el mejor nivel del mundo. Tenemos la posibilidad de tener a Las Leonas que son top 3 y Los Leones top 6. Hay mucho para aprender cuando se mira.
– ¿Se trata de imitar?
– Uno trata de tener es buen nivel, hay cosas que se pueden imitar y otras que son inimitables. Pero si se aprende tácticas, movimientos, cortos.
– ¿Escuchas que hablan entre ellas lo que sucede con Las Leonas o algunas le es indiferente?
– Hay como todo. Hay chicas que miran mucho, hay otras que solo miran algunas cosas. Pero es nuestro deporte, nuestra pasión así que se sigue.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros