CAMIONEROS VENCIÓ A BANFIELD B POR 3 A 1

Una jornada plagada de información y que culmina con el triunfo del VOLEY FEMENINO frente al Taladro B. Aquí lo sucedido.
LA SINTESIS
CAMIONEROS 3 – BANFIELD B 1
Primer Set: CAMIONEROS 25 – BANFIELD B 14
Segundo Set: CAMIONEROS 25 – BANFIELD B 22
Tercer Set: CAMIONEROS 17 – BANFIELD B 25
Cuarto Set: CAMIONEROS 25 – BANFIELD B 20

Camioneros: CnXannWXYAE9x5c

(01) Rocío Ramos, (02) Norela Rosés, (03) Pamela Céspedes, (04) Rocío Otero, (05) Nancy Perez, (06) Brenda Quiroz, (07) Evelyn Bustamante, (08) Daniela Ramos, (09) Leila Morinigo, (11) Rocío Morel, (13) Liz Morin, (16) Mariela Ponce, (18) Guillermina Gomez.
D.T.: Ricardo Germanier.

Banfield B:
(01) Jennifer Gómez, (03) Mariela Lenze, (04) Carolina Feas, (07) Julieta Romano, (08) Cynthia Roig, (09) Carolina Ríos, (10) Alina González, (11) Paula Dominguez, (12) Aldana Morales, (13) Florencia Barbano, (15) Daniela Feas, (18) Evelyn Mastellone.
D.T.: Matías Vendramini.IMG-20160714-WA0082

El Camión aplastó 3-1 al Taladro.
El Voley de Camioneros recibió y venció 3-1 a Banfield B en el predio de Camino de Cintura. Tras tres fechas sin conocer el triunfo, las chicas se repusieron con todo e hicieron un partidazo para ponerse en carrera en la Zona de Ascenso.
Las chicas arrancaron cómodas en el primer set. Supieron sacar una buena diferencia en los primeros puntos y mantenerlos para llevarselo 25-14.
El segundo fue muy parejo, sin poder sacarse ventaja ninguno de los dos. La visita pudo adelantarse levemente, pero tras un tiempo muerto que pidió Ricardo Germanier el Verde levantó y se lo quedó apretadamente 25-22.
Pero, el equipo se confió y pareció no reaccionar en las primeras jugadas del tercer set. Banfield B llegó a duplicar en puntos a Camioneros. Lamentablemente, una tardía reacción no fue suficiente y el Taladro se adueñó 25-17 en un set fundamental para el partido.
Y si el segundo fue parejo, el cuarto fue un ida y vuelta de puntos. Ninguno de los dos equipos le permitía al otro alejarse más de dos punto de distancia. Aunque, con mucha garra, las chicas del Verde lograron escaparse, se impusieron 25-20 y ganaron el partido por 3-1.
Una gran victoria que sirve para mantener la ilusión del ascenso

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros