HUGO MAGNANI EN PLENA RECUPERACIÓN

«EN NINGÚN LADO ME HICIERON SENTIR ASÍ» Una historia que poco tiene que ver con la táctica y la estrategia. Tampoco mensajes desilusionados, desencantados, decepcionados y despechados por una relación que termina. Para desahogarnos, reprochar o recriminar a una persona que traiciona o engaña. Comunicar no es fácil y en CAMIONEROS existe una línea trazada, no de A o B es la única que baja quien conduce. Uno de los preceptos, es estar con quienes lo necesitan en lo momentos oportunos… El domingo, uno de los entrenadores, compañero y amigo HUGO MAGNANI, tuvo una indisposición en nuestro predio, justo cuando se estaba disputando la jornada frente a Sacachispas y Banfield. La ambulancia rápidamente lo asistió y tras tres días de internación, terapia y controles, regresó a casa para reponerse paulatinamente. Claro que Hugo, tan inquieto y ya con ganas de calzarse el Buzo, quiere por éste medio dirigirse a todos aquellos que se preocuparon por su salud y para esto también estamos, siendo puente y no abismo «Ahora que puedo hablar más tranquilo le quiero agradecer a toda la familia de Camioneros, porque la verdad es que me llamaron muchísimos conocidos y tanta gente que te da cosa pensar que es increíble la cantidad que se han preocupado por mi. Quiere decir que algo voy a dejar en mi paso por el club. Agradecer a la ambulancia, porque enseguida me estabilizaron e hicieron todo para llevarme al Sanatorio Bernal y poder seguir con el tratamiento. Fue una bendición y agradecerle a las autoridades del club, a Pablo (que siempre está en todo y nos hace faltar nada, imaginate sino hubiera estado la ambulancia con esa antelación). Estoy muy feliz que esten conformes con mi trabajo, me siento valorado y querido y en ningún lado me hicieron sentir así, eso te ayuda mucho. Y les pido disculpas a quienes esperában que los dirigiera el domingo pero se truncó mi jornada, me tuve que retirar y le fallé pero ya voy a estar y se lo voy a retribuir con trabajo y dedicación a lo que uno ama». HUGO MAGNANI Ya está en su casa, roedeado de sus afectos y en plena evolución. ESTOS SON LOS GOLES QUE MÁS GRITAMOS Y FESTEJAMOS JUNTOS…fuerza HUGO!

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros