OTRO RESONANTE TRIUNFO DE CAMIONEROS

IMG-20160722-WA0060MONTEVIDEO – URUGUAY: Una nueva noche fría en Montevideo y las chicas de Primera salieron a la cancha ante el rival más difícil de la gira: Club Bigua de Villa Biarritz.
La razón de ser el escollo más complicado es porque tiene algunas seleccionadas (hoy no pudieron estar por estar con su entrenador) y de un promedio de edad menor a Camioneros.
Con poca visibilidad en el estadio, la bocha fue difícil de divisar para ambos conjuntos. Pese a eso se generó una primera parte de ida y vuelta, con búsqueda continua del arco rival. Quien más dominio tuvo fueron las locales, que hicieron figura a Jesica Betancour en varias ocasiones.IMG-20160722-WA0071
La segunda etapa arrancó con aliento constante de las chicas de sexta/séptima que miraban en la platea, desplegando un gran popurrí de cánticos. Todo ese aliento dio resultado en el campo de juego, debido que a los doce minutos luego de tanto insistir Eugenia Centeno marco el tanto de la victoria. Se vio superioridad en la segunda parte, y si bien es cierto las locales jugaron con la reserva en este lapso no pasaron mitad de cancha. Buen triunfo para cerrar de la mejor forma esta gira histórica.

«Lo mejor es el compaIMG-20160722-WA0085rtir»

Al término del encuentro charlamos con la autora del gol del triunfo, Maria Eugenia Centeno.
-¿ Se ganó ante el rival más difícil de la gira?¿Como te sentís?
– Muy contenta, feliz de estar acá. Fue el más duro y para nosotros es buenisimo porque en Buenos Aires también tenemos rivales muy complicados y entrenar contra equipos de buen nivel nos sirve un montón.
-¿Que experiencias se llevan de Uruguay?
– Siempre lo mejor es el compartir. Todo esto sirve no sólo para las chicas de Primera si no las de Sexta que son el futuro del club. Tenemos que predicar con el ejemplo, mostrarle cómo se para en la cancha.
– Primer roce internacional para muchas. ¿De cara a futuro cuanto sirve?
– Esta buenisimo, esta bárbaro para conocer cómo juegan. Nos vamos re contentas y con ganas de que ellas también vengan.
-¿Como fue el trato de la gente en Uruguay?
– Impecable, la verdad que la gente es divina. Nos trataron súper bien la gente de los micros, los clubes, el hotel.

Final
Camioneros 1 (Eugenia Centeno)- Club Bigua de Villa Biarritz 0

Formación CamionerosIMG-20160722-WA0081
Primera