HOCKEY TIRA A: JORNADA EN SAN FERNANDO

Previo a la gira que emprenderá CAMIONEROS por Uruguay, las chicas del HOCKEY FEMENINO visitaban a San Fernando. Aquí lo sucedido.
San Fernando – Camioneros
Décima: 6-1 ganó Camioneros
Novena: 15-1 ganó Camioneros
Octava: 13-0 ganó Camioneros
Séptima: 1-1 empataron
Sexta: 1-0 ganó Camioneros
Quinta: 3 a 2 ganó Camioneros
Primera: 2 a 0 ganó Camioneros

LOS DETALLES

Primera: Jessica Betancor; Jaqueline Ortiz, Laura Macchi, Jesica Villavisencio, Mariela Salas; Marcela Barbona, Johanna Cardozo, María Belén Echeverry; María Eugenia Centeno, Micaela Ferreiro, María Mon von Kostch.
Suplentes: Brenda Toledo, Brenda Minitti, Lara Campoamor, Yerimen Moreno, Marina Alfano, Agustina Giménez.
D.T.: Emmanuel Herrera.
Asist.: Natalia Ducich.
P.F.: Mariano Picciuto.

Subí que te llevo.IMG-20160716-WA0133

El hockey femenino del Verde Camión se despidió de la primera rueda del torneo con una victoria 2-0 ante San Fernando de visitante antes de irse a la gira por Uruguay. Por la fecha 14 reprogramada, las tiras infantiles y la primera se pusieran al día junto con la intermedia, que había sido la única división que había podido jugar.

Las más chiquitas siguen imbatibles y goleando a quienes se le ponen en frente: la décima se impuso 6-1, mientras que la novena arrasó 15-1 y la octava 13-1.

En el primer partido a cancha completa, la séptima no tuvo un gran partido en el empate 1-1. A su vez, la sexta consiguió un duro triunfo por la mínima, con gol de Micaela Moyano.Cng30K9XYAAVOyp

En la antesala del partido de primera, la quinta chocó contra un buen San Fernando y en un durísimo encuentro, encontró se puso en ventaja tres veces para terminar festejando 3-2.

Por último, la Primera cerraba la primera rueda del torneo antes de su gira por Uruguay. Las chicas se encontraban séptimas con 22 unidades, mientras que San Fernando se ubicaba quinta con 25. La fricción y el choque eran factores seguros de un cruce decisivo por los puntos. Puntos que, con una gran eficacia en el primer tiempo para adelantarse 2-0, y un desgaste enorme en el segundo para resguardarlo, le habilitaron al Verde quedarselos y pensar en su gira de la manera más distendida.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamionerosIMG-20160716-WA0029
En Facebook: La Deportiva de Camioneros