ENTREVISTA A EMMANUEL «ROMÁN» HERRERA

A pocos días de empezar la segunda rueda del torneo, La Deportiva tuvo un mano a mano con Emmanuel Herrera, Director Técnico de la Primera e Intermedia de Hockey de Camioneros.
«Roman», apodado así por su plantel debido a un cierto parecido con Juan Roman Riquelme, puso en la balanza la estadía en la «E» tras el ascenso conseguido el año pasado.
– Ahora que están en el receso, antes de comenzar la segunda rueda, ¿qué te pareció la primera mitad que tuvieron?
– El balance de la primera etapa es bueno. Luego de ascender el año pasado el desafío era tratar de estar al mismo nivel de los equipos de esta categoría. Hoy en día estamos en la 5ta posición y somos el equipo ascendido con mejor posición. Nos costó tener y mantener la intensidad en los partidos, pero las chicas están mejorando en ese aspecto, tanto que pudimos ganarle al 2do y 3ero del torneo en los últimos encuentros.
– Viendo lo que lograron hasta acá, ¿qué esperás para está segunda etapa?
– No me gusta proyectar mucho, sólo saber que conocemos mejor a los rivales y eso nos ayudará mucho. Esperemos poder seguir escalando posiciones y poder entrar en los repechajes del ascenso. Seguramente la vara es muy alta, pero sólo así sacaremos lo mejor de nosotros y, si aprovechamos las oportunidades, qP1170423_redimensionar-1-400x300uien sabe… Tal vez demos otra sorpresa. Pero, ante todo, a trabajar, entrenar y sacrificarse, esa es mi cábala.
– ¿Ves factible poder llegar a cumplir las metas u objetivos te habías planeado para este año?
– Las metas eran mantener la categoría como prioridad. Después, en segundo lugar, tratar de estar dentro de los primeros cuatro, y también ir mechando jugadores de las inferiores para que agarren el ritmo de primera. Por ahora, casi cumplimos con todas. Esperamos seguir creciendo en la segunda parte.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros