CAMIONEROS SE QUEDÓ CON OTRA VICTORIA

En la destemplada y lluviosa noche de Esteban Echeverría, el Voley de CAMIONEROS disputaba otra fecha del torneo Metropolitano, recibiendo a Defensores de Temperley. LA DEPORTIVA estuvo presente y los informa EN TIEMPO REAL y en TODAS LAS REDES SOCIALES.

LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – DEF. DE TEMPERLEY 1
Jugado el Jueves 2 de Junio de 2016
Gimnasio de Camioneros
Temperatura: 11º
CAMIONEROS: 1 – Rocio Ramos, 4 – Rocio Otero, 5 – Nancy Perez, 6 – Brenda Quiroz, 9 – Cintia Núñez, 10 – Laura Domínguez, 12 – Maria Jose Cespedes, 13 – Leila Morinigo, 14 – Sofia Zuccaro, 15 – Evelyn Bustamante, 16 – Noelia Orihuela, 18 – Guillermina Gomez Ferrari DT: Alejandro Cachambi
9 DE TEMPERLEY: 1 – Sofia Flores, 3 – Adriana Senora, 5 – Analia Cordoba, 7 – Rita Retamar, 9 – Mariela Fernández, 10 – Daiana Cespedes, 11 – Sabrina Sarawanski, 13 – Rocio Stagliano, 14 – Maira Álvarez, 15 – Brenda Vizcarra

SET X SET
Primer Set: CAMIONEROS 25 – DEF. DE TEMPERLEY 17
Segundo Set: CAMIONEROS 25 – DEF. DE TEMPERLEY 10
Tercer Set: CAMIONEROS 15 – DEF. DE TEMPERLEY 25
Cuarto Set: CAMIONEROS 25 – DEF. DE TEMPERLEY 14IMG-20160602-WA0051

En la senda ganadora: En el Predio de Camino de Cintura del Club Atletico Social y Deportivo Camioneros. La Deportiva presente acompañando al Voley Femenino de Camioneros. Partido en el cual a Camioneros se le hizo muy favorable en los dos primeros sets, el conjunto dirigido por Alejandro Cachambi.Los parciales de 25 – 17 y 25 – 10 mostraban la superioridad del Verde. Esto mismo cambiaria en el tercer set , en donde el conjunto visitante iba a sacar redito en ataque y se iba a llevar el parcial por 25 – 15. en el cuarto set Camioneros volvió a mostrar la superioridad de los dos primeros sets y cIMG-20160602-WA0053on contundencia se llevó el set y el partido, con un parcial de 25 – 14. El Verde ganó el partido 3 – 1 : buena victoria del Voley Femenino de Camioneros que sigue estando bien arriba y peleando un merecido ascenso a esta altura. Buena victoria de las chicas.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros