MAR DEL PLATA: TODO EL DEPORTE DE «LA FELIZ»

En Mar del Plata hubo mucha actividad deportiva. Y esto fue todo lo sucedido. El sábado 21 de mayo, se llevó a cabo en el Club Náutico Hacoaj, de la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, el torneo Internacional de JUDO donde tuvo participación nuestra representante (CAMIONERA) JORGELINA MACCHIAVELLO – HOHL.
En esta oportunidad tuvo dos contiendas las cuales supo sortear con notoria contundencia y de esta manera lograr un primer puesto en su categoría.-
El Departamento de Deportes de Camioneros Mar del Plata agradece a JORGRLINA MACCHIAVELLO –HOHL ( LA CHECHI ) por representar tan bien a nuestro seccional.

El equipo de BOWLING de Camioneros Mar del Plata tuvieron dos encuunnamedentros clave para entrar en la tercer etapa del torneo bien posicionados.-
El equipo verde está dando que hablar no solo por su buena actuación, sino también porque es el primer año que participan y a pesar de que hay equipos de hasta 20 años de experiencia en la disciplina, el equipo de Camioneros pone primera y deja todo sobre la pedana.

unnamedLa semana pasada Camioneros – futsal tuvo dos pruebas muy duras ya que jugo jueves y domingo.-
El día jueves recupero la primer fecha del torneo, en esta oportunidad se cruzó con ALVARADO donde el equipo de camioneros demostró al plantel como esta para lo que se viene ya que esto recién empieza, de esta manera el equipo de camioneros supo sobreponerse por 10 tantos contra 8 .-
Y el día domingo tuvo en frente a LIBERTAD, este partido tuvo un doble desafío ya que el verde venía con sobrecarga física, fue un partido muy cerrado en 5-5 hasta los diez minutos del segundo tiempo donde el verde sufre la expulsión del arquero y libertad aprovecha la oportunidad y marca la diferencia y el partido se cierra en 8 tantos contra 5 a favor de LIBERTAD.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros