LOS PIBES DEL VERDE VOLVIERON A GANAR

Featured Video Play Icon

Por la tercera fecha de la LIGA LUJANENSE, en la cancha número 3 de CAMIONEROS, el local venció a su similar del PAPA FRANCISCO por 2 a 1.
Viernes 6 de Mayo de 2016
CAMIONEROS 2 – PAPA FRANCISCO 1
Cancha Nº 3: Regular – Temperatura 16º
Arbitro: Juan Pavan
Líneas: Antonela Tacchetti y Roberto Díaz.
CAMIONEROS: Alejandro Gladiale, Matías Nodar, Alejandro Cabral, Elias Saldaña, Alejandro Duarte, Gomez Cano, Federico Piriz, Federico Zalazar, Pablo Montiel, Enzo Sotelo. Suplentes: Lucas Arévalo, Talavera Espíndola, Villalba Adrian, Lucas Parra, Jonathan Argañaraz, Franco Paz, José Olivares. DT. Marcelo Velázquez.
PAPA FRANCISCO: Locisero, Escalante, Ibarrola, Duarte, Almirón, Duré, Marconi, Nuñez, Rodríguez, Arrúa, Hermann. Suplentes: Vergara, Pontes, Fazzio, Barreto, Luna. DT. Ricardo Montero.
Goles en el primer tiempo: A los 5′ Federico Piriz de penal, 22′ Ibarrola (PF).
Goles en el segundo tiempo: A los 42′ Enzo Zalazar.
Cambios en Camioneros: Argañaraz, Paz y Olivares x Piriz, Montiel y Gomez Cano.
Cambios en Papa Francisco: Pontes, Fazzio y Luna x Duarte, Rodríguez y Nuñez.
Incidencias: A los 28′ del segundo tiempo le contuvieron un penal a Enzo Sotelo.
Fue expulsado el arquero Locisero de Papa Francisco.

LE COSTÓ, PERO AL FINAL CONSIGUIÓ EL TRIUNFO
Camioneros venció a Papa Francisco por 2 a 1 y de este modo consiguió su tercer triunfo en el torneo con un 100% de efectividad en puntos.
Fue difícil el partido y recién sobre el final, el equipo conducido por Marcelo Velázquez sacó la diferencia deseada. Arrancó mejor Camioneros, con un buen trabajo por afuera, por el lado de Federico Piriz, el despiegue de Zalazar y algunas pinceladas de Sotelo y Montiel, a los 5′, una entrada de Piriz fue derribado en el área y el mismo Federico lo cambió por gol. La visita se abroqueló en el fondo, el trabajo de Almirón y la actitud de Arrúa emergieron y a los 22′, Ibarrola, aprovechando una distracción en la marca por afuera y tras un centro, empató el partido. El estado del campo de  juego no ayudaba y el trámite se hizo desprolijo y trabado. En el segundo, la marca y la fricción le ganaban a las intenciones, pero el local, tuvo de penal, otra vez la posibilidad, cuando Zalazar ingresó al área y fue derribado. Pero esta vez el arquero le sacó el remate sobre parante izquierdo a Sotelo. Papa Francisco tuvo una clara, cuando por detrás, en otro centro (Cositas para corregir) Dure desperdició. Camioneros iba, y eso es plausible, porque salvo Kevin Smaldone (de buen partido y es como si lo fuera), todos los demás son producto de NUESTRA cantera. El gol arribó en el epílogo, cuando una gran jugada en velocidad de Enzo Sotelo, derivó en el ingreso de Zalazar y con el olfato de los goleadores de raza, la mando al fondo. Ganó CAMIONEROS, es puntero y los chicos ganan horas de vuelo. LaPIC_1014 única manera de apreender es jugando y la verdad, se nos infla el pecho al verlos transpirar así la camiseta.

LAS IMÁGENES DEL PARTIDO Y LAS NOTAS A LA DERECHA

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros