EL SENIOR ARRANCÓ CON UNA GOLEADA: 6 A 3

IMG-20160526-WA0060En la sede de Victor Hugo 2542, de Villa Devoto, el FUTSAL SENIOR de CAMIONEROS empezó el campeonato recibiendo a Allende. LA DEPORTIVA estuvo ahí y esto fue lo sucedido.

LA SÍNTESIS
Jueves 26 de Mayo de 2016
Hora: 21:12 – Temperatura 13º
Arbitro: Adrian Quintana
CAMIONEROS 6 – ALLENDE 3
Camioneros: 19 – Juan Ignacio Garcia Longhi, 12 – Alejandro Colon, 8 – Cristian Belleri, 13 – Pablo Campoamor, 11 – Pablo Moyano
Suplentes: 1 – Agustín Maturano, 5 – Carlos Pozzer, 7 – Carlos Musarella, 9 – Jorge Nazar, 18 – Andres BogadoIMG-20160526-WA0052
Allende: 1 – Marcelo Garbossa, 2 – Mario Miqueo, 5 – Jose Malatesta, 11 – Claudio Dentone, 19 – Christian Blanco
Suplentes: 0 – Christian Elizalde, 10 – Esteban Alvarez
GOL X GOL
Gol Allende minuto 11 PT 11 – Claudio Dentone
Gol Camioneros minuto 13 PT 11 – Pablo Moyano
Gol  Camioneros minuto 22 PT 12 – Alejandro Colon
Gol Camioneros minuto 25 PT 8 Jorge Nazar
En el segundo tiempo
Gol Camioneros 5 ST 12 Alejandro Colon
Gol Camioneros 12 ST 13 Pablo Campoamor
Gol Camioneros 19 ST 11 Pablo Moyano
Gol Allende 20 ST 11 Claudio Dentone
Gol Allende 22 ST 5 Malatesta

El Futsal Senior de Camioneros arrancó con todo!!: El Futsal Senior de Camioneros arrancó con todo!!: En la Sede de Villa Devoto del Club Social y Deportivo Camioneros, arrancaba oficialmente la Liga Bafi del Futsal Senior. El Verde recibía a Allende. Comenzaba el encuentro. Partido muy medido en los primeros minutos en donde Camioneros intentaba ser el protagonista y Allende esperaba agazapado una contra. La visita justamente de contraataque conseguía el primer gol por intermedio de Claudio Dentone. Pero Camioneros lo empataba rápidamente por intermedio de Pablo Moyano, con una buena definición. El Verde pasaba al frente en el marcador por intermedio de Alejandro Colon y culminaba la primera etapa con el gol de Jorge Nazar. El Verde se iba al descanso con una ventaja parcial de 3 a 1. En la etapa complementaria Camioneros estaba más entero en lo físico y se notaba una diferencia clara en ese aspecto ante su rival. Alejandro Colon volvía a convertir y justificaba el buen momento del Verde en el partido.  Pablo Campoamor convertia el quinto y otra vez Pablo Moyano conseguia el sexto gol del Verde. Allende con los descuento a de Claudio Dentone y José Malatesta intentaba acercarse. Pero el arbitro decretaba la finalización del partido.  Camioneros le gano a Allende 6  – 3. Buena victoria del Futsal Senior que arranca de la mejor manera el torneo. La próxima fecha sera de visitante ante Don Bosco. Puso primera «La Banda de Pablo».

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros