CAMIONEROS CRECE: EL NUEVO GIMNASIO DEL HOCKEY FEMENINO

_IND0023Cuando decimos que CAMIONEROS no tiene techo, no nos equivocamos. Otra de las obras que YA disfrutan las deportistas del club, es la que linda con la confitería sobre los vestuarios del HOCKEY FEMENINO.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Empezando por un vidriado perimetral, blindado y térmico, aislante frio-calor y además ante cualquier golpe no se raja, ni se cae, evitando accidentes.
LOS FUNDAMENTOS
Para todos los casos el objetivo que planteo el club es desarrollar, formar y mantener una estructura muscular, que se sostenga a lo largo de la vida deportiva de cada una de las jugadoras.
Desde la funcionalidad de nuestras jugadoras, apuntando a las divisiones inferiores, es iniciarlas en el protocolo de actividades en cuanto a la utilización del gimnasio, como un método más en el entrenamiento semanal que cada jugadora tiene. Primeramente hay que decir que muy pocas de las jugadoras tienen experiencia en éste tipo de ámbito. El primer objetivo es iniciarlas, establecer pautas y técnicas de realización dentro del mismo y avanzar en las técnicas. Apuntando al plantel superior, se realiza una capacitación en la técnica del gimnasio e incluir al gimnasio como parte del entrenamiento semanal, de recuperación y prevención de lesiones.
LO ESTRUCTURAL
Pegado al «tercer tiempo» es un rectángulo de 20 x 10 metros de césped sintético, en lo interno una máquina de pre de piernas a 45º, cuenta con máquinas de isquiotibiales, otra de cuádriceps, Abductures, cuatro de bicicletas tipo _IND0054spedded, dos cintas de últi_IND0050ma generación, un banco de pecho inclinado, un banco de pecho plano, una multifunción, dos barras para la realización de sentadillas y media sentadillas. Disponemos de mancuernas de 2, 4, 5 y 6 kilos. 10 Colchonetas sobre simil piso flotante, dos plasmas grandes de 32» y dos equipos de frio calor, un equipo de música funcional, todo vidriado.
Fotos: Makimiriano Pez.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros