GRAN TRIUNFO: 94 a 73

Por la segunda fecha del torneo CAMIONEROS, otra vez ganó, y parece un clásico: Juega, Gusta y Gana. Ahí estuvo LA DEPORTIVA compartiendo otra tarde de Victoria Verde.

LOS PARCIALES
1er cuarto: Camioneros 27 – Almagro 27
2do cuarto: Camioneros 46 – Almagro 36
3er cuarto: Camioneros 70 – Almagro 57
4to cuarto: Final Camioneros 94 – Almagro 73

Camioneros 4 – Damian Rodriguez 6, 7 – Manuel Viollaz 4, 3 – Daniel Gómez 27, 8 – Gonzalo Ruarte 27, 19 – Miguel Angel 10; DT: Oscar Olmedo
Suplentes: 2 – Pablo Masiorowski 4, 12 – Fabian Gonzalez 5 , 13 – Jorge Vargas 5, 15 – Mariano Pastore 4, 17 – Gabriel Renkel 2

Almagro: 1 – Alejandro Barria 5, 5 – Francisco Sánchez (Jugador – DT) 10, 13 – Mariano Alamo 15, 14 – Santiago Pirez 10 – Ezequiel Escudero 15
Suplentes: 4 – Esteban Pinelli 5, 6 – Sebastian Gatti 5, 8 – Lucas Pitteri 3, 10 – Alvaro Yaika 5, 11 – Ignacio Chatoni

Imparable el Basquet de Camioneros: En el Club Pedro Echague ubicado en la calle Portela 836 de CABA. La Deportiva acompañó una vez más al Basquet de Camioneros en la segunda fecha de la Superliga «B» en donde enfrentaba a Almagro. Partido durísimo se le presentó al conjunto dirigido por Oscar Olmedo que culminaba el primer cuarto igualados en 27. El rival jugaba y tenía buen tiro de tres puntos. En el segundo cuarto Camioneros empieza a hacer alguna diferencia por los puntos conseguidos desde la pintura, aporte decisivos de Gonzalo Ruarte y Daniel Gomez para que El Verde vaya al descanso 46 a 36 arriba en el marcador. En el tercer cuarto El Verde sacaba la maxima ventaja de 13 puntos, con una ferrea defensa y buenas conversiones de los bases y los escoltas. En el último cuarto el rival se lo veía mucho mas cansado que en anteriores cuartos y Camioneros aprovechaba al máximo cada pelota robada que se convertían en puntos. Buena victoria del IMG-20160403-WA0051Verde 94 a 73 ante un duro rival. Camioneros tiene mucho recambio y esto se nota en la cancha, cualquiera puede jugar y dar su aporte, Imparable el conjunto dirigido por Oscar Olmedo (en el día de su cumpleaños), que estira su invicto en el Basquet ABA. Que manera de festejarlo tuvo el entrenador , nada mas ni nada menos con una victoria del Verde!.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros