A PASO FIRME

En el club Almafuerte, se disputa la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa a Dos Toques. CAMIONEROS y Círculo Policial cierran la fecha y LA DEPORTIVA los informa en TIEMPO REAL.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – CÍRCULO POLICIAL 1
Árbitros: Lautaro Romero, Cesar Cordoba
Camioneros: 13 – Raul Mazzarron, 4 – Daniel Ocaranza, 5 – Federico Garbarino, 8 – Maximiliano Torres, 9 – Jorge Rossi; DT: Ignacio Cabral
Suplentes: 1 – Agustín Vinccia, 3 – Mauro Muñoz, 7 – Matias Chirico, 11 – Facundo Iribarne, 14 – Fernando Suárez, 16 – Gianluca Freddi
Circulo Policial: 1 – Miguel Mongano, 3 – Yair Yamil, 5 – Ricardo Rosello, 8 – Federico Miriselle, 10 – Nicolás Vásquez; DT: Norberto Coronel-
Suplentes Circulo Policial: 2 – Ulises Pourciel, 6 – Alexis Correa, 7 – Agustín Gabella, 9- Juan Mongano, 11 – Ivan Rodríguez, 12 – Gonzalo Benavides
Gol Circulo Policial minuto 1 PT 10 – Nicolas Vasquez
Camioneros 0 – Circulo Policial 1
Gol Camioneros minuto 3 PT 9 – Jorge Rossi
Camioneros 1 – Circulo Policial 1
Gol Camioneros minuto 5 PT 5 – Federico Garbarino
Camioneros 2 – Circulo Policial 1
Gol Camioneros minuto 15 PT: 9 – Jorge Rossi
Camioneros 3 – Círculo Policial 1
Gol Camioneros minuto 16 PT 9 – Jorge Rossi
Camioneros 4 – Círculo Policial 1
Gol Circulo Policial minuto 4 PT 8 – Federico Miriselle
Camioneros 4 – Circulo Policial 2
Gol Circulo Policial minuto 6 ST 8 – Federico Miriselle
Camioneros 4 – Circulo Policial 3
Gol Camioneros minuto 15 ST 7 – Matias Chirico
Camioneros 5 – Circulo Policial 3
Gol Circulo Policial minuto 18 ST 10 – Nicolás Vásquez
Camioneros 5 – Circulo Policial 4
Final del partido Camioneros 5 – Circulo Policial 4

Camioneros termino primero en su grupo!!: En el Club Almafuerte ubicado en la Av Presidente Arturo Illía 2650 de la localidad de Villa Maipú. Provincia de Buenos Aires.  Hasta allí fue La Deportiva de Camioneros para acompañar como siempre al Futsal AFA de Camioneros que enfrentaba a Circulo Policial por la última fecha del Grupo C de la Copa A Dos Toques. Circulo Policial se ponía rápidamente en ventaja por intermedio de Nicolás Vásquez.  El Verde empataba rápidamente por la buena definición de Jorge Rossi y a su vez se ponia al frente en el marcador gracias al gol de Federico Garbarino.  El Verde era el que dominaba el encuentro y el que tenia la posesión. Jorge Rossi ratifica éste buen momento con el 3 – 1 parcial. Y otra vez Rossi al termino de la primera etapa sentenciaba el 4 a 1 parcial para el conjunto dirigido por Ignacio Cabral que terminaba de redondear un gran primer tiempo y un muy buen juego asociado. En la etapa complementaria seria mucho mas parejo porque Circulo Policial en caso de ganar clasificaba a la siguiente fase y de perder quedaba eliminado. Esto ultimo sucedería. Pero antes del pitazo final, el segundo tiempo era muy parejo. Gol a gol, Federico Miriselle descontaba para Circulo Policial en dos oportunidades quedando a un gol solamente de Camioneros.  Matias Chirico volvia a estirar diferencias.  Nicolás Vásquez ponia a Circulo Policial un gol abajo nuevamente.  Pero no había tiempo para mas. Era un hecho. Camioneros gano el Grupo C de la Copa A Dos Toques Futsal.  El Lunes en la Sede de Nueva Estrella, rival y horario a confirmar sera el turno de la siguiente fase. A un partido solamente.  Anteriormente Camioneros el domingo jugara un amistoso ante Villa La Nata en la localidad de Tigre. Muy buena producción del conjunto dirigido por Ignacio Cabral que ganó todo lo que jugo. Camioneros quiere volver a repetir la copa ganada el año pasado y se prepara de la mejor manera para el torneo que empezara en Abril.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros