EL BASQUET SE PREPARA

El Basquet se prepara con todo!: En el Predio del Club Social y Deportivo Camioneros ubicado en Camino de Cintura al 6400. El conjunto dirigido por Oscar Olmedo hizo uso de las instalaciones del nuevo gimnasio del Club. Ejercicios de todo tipo. Bíceps, cuadriceps, pectorales. Ejercicios con cinta fueron algunas de las pautas que pusieron en práctica los jugadores siempre bajo la supervisión del preparador físico Alan Torres. Los jugadores se hidrataron con jugo de naranja que lo brindo el Comedor Infantil Pequeños Camioneritos del barrio de La Boca. El Basquet de Camioneros se esta preparando con todo en esta cuarta semana de pretemporada. La Superliga «B» dara comienzo el 20 de Marzo y el cuerpo técnico dirigido por Oscar Olmedo con Oscar Pecho y el preparador físico Alan Torres dan lo mejor para que el Bicampeon del Basquet ABA llegue de la mejor manera al torneo. Desde La Deportiva le mostramos este adelanto en plena pretemporada.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros