¡TRIPLE!: DEL BASQUET

IMG-20160123-WA0013IMG-20160123-WA0015El primer Campus del Basquet del Club A. Social y Deportivo Camioneros

Pruebas de Jugadores y Sorteos en el gimnasio de San Justo

La Deportiva en esta oportunidad se trasladó hasta San Justo. El lugar era el Club Cedima, ubicado en la calle Ignacio Arrieta 100_08923850. Se desarrolló el primer campus de Basquet organizado por el Club Social y IMG-20160123-WA0007Deportivo Camioneros. Dicha organización fue moderada por el Director Técnico del Basquet Oscar Olmedo, su Ayudante de Campo Óscar Pecho y su Preparador Fisico Alan Torres. Se jugaron partidos de 3 vs 3 con torneos de triples y volcadas. Se sumaron alrededor de 40 chicos de dirversos clubes (Velez, Deportivo Moron, Ferro).

IMPORTANTE CONVOCATORIA

Teniendo en cuenta la epoca del año en donde la mayoria de los chicos gozan de sus vacaciones, la convocatoria fue importante. La bebida era libre. Para que los jugadores esten permanentemente hidratados por el intenso calor que azota en Buenos Aires. Hubo entrega de premios. Para el campeon del 3 vs 3, para el subcampeón. Para el campeon del torneo de triples se les regalo una pelota de Basquet al igual que para el campeon del torneo de volcadas.

SORTEOS Y PREMIOS

Hubo un sorteo, cada chico que ingresó al club se les otorgo un número y los premios fueron dos pelotas de Basquet y camisetas del Club Social y Deportivo Camioneros. Fue una tarde fantastica en donde los chicos se divirtieron en lo que mas les apasiona: Jugar al Basquet. También era su oportunidad para probarse en Camioneros como futuros refuerzos de la Primera División y para formar parte de las futuras divisiones inferiores que tendra el Básquet de Camioneros. Una primera experiencia mas que satisfactoria para pensar en el futuro. El cierre también fue con un convite de choripanes para todos para cerrar un gran dia. El Basquet de Camioneros es bicampeón. Y sigue avanzando a pasos agigantados, con este tipo de eventos, también en lo deportivo y en lo social en nuestro querido club.

bANNER 7