OLMEDO POR LA SUPERLIGA

IMG-20160123-WA0013Entrevista a Oscar Olmedo (Director Tecnico del Basquet de Camioneros)
¿Cuáles son tus sensaciones de el Primer Campus del Basquet de Camioneros?
Estoy muy contento, cada paso que damos con Oscar Pecho es una experiencia nueva, contentos porque es lo que mas nos gusta, conforme por la cantidad de chicos que se vinieron a probar. Me gusto mucho el Torneo de Volcadas. Era lo que esperabamos.
¿Superaron las expectativas que tenían previamente al Campus?
Si. Esto se empezó gestando el 23 de diciembre, pase mis vacaciones promocionandolo. Hoy vinieron muchos chicos a la convocatoria y por ser la primera vez, estoy satisfe100_0892cho.
¿Te sorprendieron los jugadores? ¿ Alguno podrá ser citado para el equipo o para formar las divisiones inferiores?
SI, se presentaron muchos jugadores con mucha capacidad atletica, que entienden muy bien del juego. Seria muy bueno que tengamos refuerzos para el equipo de Primera y empezar a armar las divisiones inferiores, ese es el objetivo. Hoy se vieron muchas cualidades en los jugadores.
¿El objetivo real es repetir lo logrado?
Si. El año pasado cerramos nuestra participacion en los torneos de ABA con jugadores que hace poco tiempo se incorporaron al Club. Hay mucho para trabajar, tenemos un equipo muy talentoIMG-20160123-WA0006so para arrancar la Superliga «B» de ABA, vamos a hacer hincapie en la comuncacion dentro del equipo para que se entiendan de la mejor manera posible. Estamos preparando un lindo equipo para dar lo mejor.
¿ A quien le queres agradecer por esta realizacion del Campus de Basquet de Camioneros?
SIempre le quiero agradecer a Pablo y Hugo Moyano que les dan la oportunidad a varios chicos la posiblidad de jugar un buen basquet. De pasar un buen momento, de hidratarse y jugar gratuitamente. Nosotroshacemos lo que mas nos gusta, que es jugar al basquet y estamos muy felices.

Banner 9