EL CLUB CAMIONEROS ENTREGÓ LOS PREMIOS

IMG_5624En la mañana del Jueves, en el edificio de la Mutual, el Club Social y Deportivo Camioneros, realizó la entrega de premios correspondiente a los Bonos que se pusieron a la venta durante el año anterior. Recordemos que el sorteo fue el pasado 12 de Diciembre y la llave en forma simbólica se entregó en la Gran Fiesta del Deporte realizada en el Luna Park. En ésta oportunidad, el Tesorero de la institución Emilio Puebla fue el encargado de otorgar el premio mayor: UN AUTOMOVIL GOL TREND OKM,  2do. premio una moto, 3er. premio una heladera y varios premios complementarios. Además se les obsequió una remera a cada uno de los ganadores. (Fotos a la derecha)

————————————————————————————————————————————————————-

EL BASQUET VA POR GRANDES OBJETIVOS

100_0802El equipo de BASQUET MASCULINO de CAMIONEROS se prepara para un año exigente. Si bien es cierto que la campaña del 2015 fue extraordinaria, el equipo ya tiene objetivos aún más altos. LA DEPORTIVA estuvo dialogando con OSCAR OLMEDO (Director tecnico) y nos contó acerca de lo que pasó y lo que vendrá.
Que gran año el 2015 que tuvieron. ¿Cual es tu balance?
La verdad estoy muy contento. Agradecido al esfuerzo de los jugadores, se rompieron el alma en la cancha. Demostraron muchas caracteristicas, forzaron amistades, forzaron relaciones, responsabilidad, compromiso con el equipo, con el cuerpo tecnico. Eso fue un eslabon fundamental para crecer partido tras partido y lograr estos dos campeonatos.
¿Recordás algo del primer entrenamiento?
El primer entrenamiento fue especial, habia jugadores que en su momento crecian mucho. Costo llevar el grupo adelante, sobre todo transformar el talento a favor del equipo. Fue un proceso lento, pero muy productivo, los 6IMG-20151213-WA0009jugadores se conocen dentro de la cancha. Eso fue un gran logro. Le doy alguna indicacion y la entienden y esto se logro en base a entrenamientos, sacrificio y mucho laburo.
¿Cuál fue el partido que costo mucho pero lo pudieron ganar?
Y las dos finales, las dos contra Proyecto Basquet, uno nunca juega las finales como uno pretende, esa es la realidad. Los jugadores por momentos se frustran y uno tiene que estar arengandolos para apoyarlos.
El trabajo fisico, el compromiso de los jugadores fue fundamental…
Si, esto se debe a Alan Torres, a Oscar Pecho por estar permanentemente con los jugadores, uno como director tecnico tiene que escuchar varias campanas y eso suma mucho a la hora de los objetivos.
¿De quién te acordás de ese gran año del Basquet de Camioneros?
Bueno, fundamentalmente primero a mi familia, que me apoya incondicionalmente  a Pablo y Hugo Moyano, que nos dan la posibilidad de que estos chicos hagan el deporte que mas legusta y que defiendan los colores del Club me llena de orgullo. Y vamos por mucho mas logros.