LOS «DORMIS» COBIJARAN SUEÑOS DE ASCENSO

IMG-20151229-WA0012IMG-20151229-WA0019 IMG-20151229-WA0014 El año nuevo vendra cargado de ilusiones, esperanzas y anhelos. nunca dejes de soñar. Lucha por lo que deseas y cumple todas tus metas!!!. Ese es el deseo de todos los que hacemos LA DEPORTIVA.

En el predio se edifican las ilusiones de Camioneros

Las obras no se detienen en el predio de Camino de Cintura. Los dirigentes del club han proyectado, en el hermoso chalet del parque contigüo, la construcción de «Dormis», para que los planteles descansen durante los doble turnos planificados por el nuevo cuerpo técnico que conduce Gustavo Noto. Las obras, coordinadas por Sergio Reyes, estarán terminadas para el retorno del receso por fin de año, el día 4 de Enero próximo. LA DEPORTIVA te cuenta como son y además lo sucedido en la práctica.

Los detalles y las comodidadesIMG-20151229-WA0018

Este chalet fue construido en 1950 y es una réplica de aquel lujoso chalet del IMG-20151229-WA0017famoso actor y bailarín americano, Bill Crosby, similar al que está en Boca Ratón, Estados Unidos.
Es una construcción de 890 metros cuadrado y consta de 6 dormitorios, 3 baños y living comedor de 4 x 10 metros; un Living de 6 x 7; Sala de estar de 5 x 5; Cocina americana grande de 10 x ; Asador de 4 x 6. El chalet esta en el centro del casco del campo; Tiene una pileta de 14 x 4 y de profundidad de 3.05 metros; Un quicho para 40 personas con baño; Lago de 100 x 10 de ancho y una profundidad 4 metros.
En ese lugar, CAMIONEROS, realizará lo sustancial de la pretemporada, que se extenderá hasta el 14 de Enero, fecha que partirá haciIMG-20151230-WA0000a Mar del Plata, para la etapa de fútbol a pleno realizando amistosos en dicha ciudad, hospedándose en el hotel Penayo.

Noto impone su estilo en los entrenamienIMG-20151230-WA0004tos

Ya en la tercera aparición del DT en una de las prácticas se puede observar el cambio de mando: ejercicios novedosos, trabajos tácticos y técnicos, intensidad y un equipo que quiere ser IMG-20151230-WA0003ofensivo pero a la vez resguardado en el medio.
Este miércoles por la mañana, Camioneros volvió a la cancha principal del predio de Camino de Cintura para una nueva jornada de entrenamientos, aunque empezó con una entrada en calor en el gimnasio que posee el predio lindero, hasta que se trasladaron al lugar de siempre.
Reunidos en grupo de a tres jugadores, el plantel realizó trabajos de pase y recepción con ambos perfiles, utilizando unos conos como límites. Mientras, los arqueros Arévalo y Segovia se mantuvieron en un arco junto al entrenador de porteros, Fernando Regules, realizando tareas de atajadas y reacción.
A su término, el técnico Gustavo Noto formó dos equipos de once hombres cada uno para una práctica normal de fútbol, en la que se pidió “intensidad ofensiva” y que los centrales se adelanten lo máximo posible para jugar lo más lejos del propio arquero para “custodiarlo”.
Finalmente, el entrenamiento se cerró con un ejercicio que no se había visto todavía en los predios de Camioneros. Noto dispuso en cancha a un sólo equipo de once jugadores, donde el arquero Lucas Arévalo tenía que salir jugando con sus compañeros hasta marcar un gol en la valla custodiada por Gerardo Segovia.
La idea del ejercicio era, además de salir jugando por abajo, que se adapten a pases diagonales, en profundidad y a abrir la pelota para que uno de los extremos tire un centro a la cabeza de los jugadores que lleguen al área a cabecear. Cada vez que el ejercicio era pasada con facilidad, el DT ponía a dos jugadores más del otro bando para interceptar, así hasta llegar a un 11 vs. 11.