HUGO MOYANO: «ESTA ES LA MEJOR ALEGRÍA»

LA FIESTA DEL LUNA PARK: EPISODIO IV

20110105103520-arbol-navidad-dibujo-1Con toda  la fuerza que ponemos en Camioneros todos los días, LA DEPORTIVA, les desea para estas Fiestas: AMOR, un propósito: Ser Mejores, una meta: Alcanzar nuestros Sueños, una certeza: Fe en Dios”
¡MUCHAS FELICIDADES!

“Estoy tartamudeando de la emoción”

Entrevista a MUGRE CAMIONEROS, peleador de lucha libre
¿Cómo viste el año, en lo personal y en cuanto al club?
El 2015 fue muy productivo para todos. Se ganó mucho en el club y personalmente, nos dieron la posibilidad de ganar mucho y hacer un laburo social muy grande. Estamos todos muy contentos con el apoyo del gremio, de Hugo y Pablo Moyano.
Estás en lo social y en lo deportivo, ¿cómo les fue?
Estoy en la parte social y en la deportiva con la lucha, y entre las dos hacemos eventos sociales, porque la lucha es otro deporte que incluye a los chicos al deporte, porque sacamos a los pibes de la calle y gracias al sindicato de Camioneros no pagamos cuotas y tenemos un montón de chicos que no entran en ningún deporte, en el fútbol, hockey o básquet, caen todos con nosotros y los sacamos adelante, hacemos show que cobramos la entrada un alimento o juguete y con esto salimos adelante. Estoy muy contento por todo, el apoyo y el año logrado.
Cuando ves todo esto del Luna Park lleno, ¿qué te pasa por la cabeza?
Estoy tartamudeando casi, es increíble, está buenísimo. Te puedo asegurar que cada sonrisa que Camioneros uno le saca a los chicos hoy, es una cagada menos que se van a mandar de grande.
¿Qué imaginás para el año que viene?
El año que viene, viendo el Luna Park así, estar antes de mitad de año con la lucha en este estadio. Y de acá, para adelante. Estamos acá con todos los instructores de la escuela de lucha que son los pilares de la escuela y van para adelante con todo. Una primicia: la semana que viene es la primer clase que vamos a dar de lucha en el comedor Pequeños Camioneritos, y a partir de marzo vamos a tener una sede más para dar clases de lucha.
¡Qué noticia, felicitaciones! ¿Qué sentiste cuando te notificaron esto?
Emocionadísimo. De estar barriendo, a estar un programa de lucha, a estar con Camioneros sacando a los pibes de la calle. Y hoy vamos a tener una sede más, y ya hay gente que nos pide que vayamos para otro lado. La verdad, es muy bueno. Es muy emocionante y está bueno.
¿Un mensaje final para la gente de Camioneros?
Lo único que puedo decir es gracias, y que en este día del Camionero que termine muy bien el año y lo empiecen mucho mejor todos.

——————————————————————————————————————————————————————-

FUTBOL FEMENINO:

IMG-20151220-WA0009En el torneo que se está desarrollando en Brasil, la delegación Argentina del Club Social y Deportivo Camioneros, arrancó con un triunfo resonante, enfrentando a su similar Uruguayo.

CAMIONEROS 6 – ARTIGAS DE URUGUAY 4

Ampliaremos.

Seguinos en TODAS LAS REDES SOCIALES. Toda la historia del club la podés encontrar en éste portal, fotos, imágenes, estadísticas desde el año 2009 hasta la fecha. La seguimos…DÍA A DÍA.