PABLO MOYANO: «TENEMOS UN CLUB HERMOSO»

_IND0391 copiaEl Presidente del Club Social y Deportivo Camioneros, PABLO MOYANO, hace llegar por este medio el saludo y el deseo de un FELIZ AÑO 2016, para todos los que de un modo u otro participan y colaboran con el engrandecimiento de la institución. Bregando por seguir construyendo un camino ligado al deporte y a una función social imprescindible. Algunos conceptos que se expresan en ésta nota.

«VIVIMOS MOMENTOS DE MUCHA EMOCIÓN»

La ilusión y las ganas de hacer siempre, las cosas bien  a todo nivel, fueron el detonante de la creación del club en Agosto de 2009. Ha estado siempre vinculado al deporte y es un enamorado del fútbol. Pablo Moyano es el alma de éste club y con él dialogamos.
¿Te acordàs como surgió la idea, Pablo?
El deporte y la ilusión por los niños nos llevaron a interesarnos a intentar conseguir de la mejor manera posible que nuestros hijos tuvieran la atención que se merecían en el mundo del deporte, y viendo que la realidad de ese momento no era la deseada, Camioneros siempre le dio lo mejor a todos los compañeros gracias a la conducción de HUGO MOYANO.._IND0464 copia
¿El sendero no fue sencillo?
El camino no fue nada fácil ya que estábamos muy animados pero no teníamos experiencia, y lo que primero intentamos fue armar campeonatos de fútbol interno del que formábamos parte. Y nos dimos cuenta cada día que si queríamos que el nuevo club funcionara bien y con la ayuda de todos los compañeros salimos adelante.
Crecimos mucho, nos multiplicamos en Sedes, deportistas y profesores…
Creo que en estos momentos estamos haciendo una gran labor para que esto sea así. Es necesario que los niños y los padres de los trabajadores mantengan la ilusión durante toda la temporada, y esto es lo que intentamos entre todos. Para el año próximo ampliaremos nuestra Sede de Villa Devoto y estamos terminando la cancha de Sintétitco en el predio y los Dormis para la Primera.

¿Cuál es la clave de tener 3000 chicos y 100 entrenadores?_IND0452 copia
Tener unos buenos colaboradores, una buena gestión y ganas de tirar adelante. Si no fuera por una dedicación absoluta y el hacer el trabajo bien hecho, y el apoyo de Hugo, no lo podríamos llevar adelante
¿Cuales son los mejores momentos que has vivido con este club?
Desde el primer día hemos vivido momentos de alegría al ver cómo íbamos prosperando y ver que lo mejor que teníamos era el calor de los compañeros que, todo sea dicho, sin ellos no habría sido posible, las giras por el mundo, las copas internacionales, las visitas al Papa, el ascenso al Argentino B, el titulo de Hockey Femenino, los titulos de boxeo, las fiestas increibles en el Luna, todos, todos, el Baby, Voley, el boxeo, el comedor infantil, el futbol femenino, Atletismo, lucha, Automovilismo el crecimiento de los predios…ojalá no me olvide de ninguno. Ver donde hemos llegado es el mejor recuerdo que me llevaré. Es toda una satisfacción por lo que a la competición se refiere; aunque ver tantos chicos y chicas que han pasado por el club aprendiendo, haciendo _IND0423 copiaamigos, disfrutando y pasándolo bien, es para mi la satisfacción más grande, aunque sigo queriendo más y mi deseo es ir escalando divisionales en el futbol de primera división, algo que se nos está negando.
¿Cómo ves el futuro del club?
Con la gente que tenemos no hay que preocuparse por el futuro del club, estoy más que seguro que seguirá el camino marcado a lo largo de los años. Todos saben que hay que trabajar con seriedad, llevar una buena administración y una buena disciplina. Los Camioneros lo ha demostrado siempre y espero que así sigamos.
¿Hay algún mensaje que quieras hacer llegar en éste fin de año?
El único mensaje que me gustaría enviar es el de agradecimiento a todos los deportistas y profesores, por la confianza depositada en el club y a los colaboradores por el trabajo hecho, a ustedes que estan siempre en todos lados. Deseando que todos en el club, lo continúen haciendo con esas ganas y que ninguno decaiga si en algún momento las cosas no salen como querríamos ya que la única lucha que se pierde es la que se abandona. Compañeros; un fuerte abrazo y muchas gracias!

—————————————————————————————————————————————————————————–

Camioneros cierra el año como de costumbre: entrenando

Este jueves 31 de Diciembre, sí, el último día del 2015, el Verde, que comenzó la pretemporada el lunes, siguió con su seguidillas de prácticas. Con el DT nuevo Gustavo Noto, la mañana, más temprano que lo normal, alojó al equipo en el predio que Camioneros posee en Esteban Echeverría en vísperas del año nuevo.
En la cancha N° 4, una de las más alejadas, Noto dispuso un novedoso y entretenido ejercicio que, implícitamente, le da mucho a los chicos. Paró dos equipos en la cancha a jugar un partido, pero la particularidad fue que sólo se podía jugar con la mano (como una mezcla de tirar laterales y handball) y los goles sólo valían si eran con la cabezIMG-20151228-WA0000a.
¿Y con esto qué gana el plantel? Movilidad, salto, elasticidad y versatibilidad. Los jugadores se movían constantemente por el terreno de juego en búsqueda de la pelota (que con la mano no llegaba a mismas distintas distancias que con el pie), saltaban y se estiraban para alcanzarla y, además, practicaban cabezazos a la hora de marcar los goles.
Finalizado el nuevo ejercicio, característica de Noto que siempre trae uno original, el plantel se marchó a otra cancha para unas vueltas al trote. Acto seguido, el DT les dio una charla a todos los jugadores reunidos en aquél césped.
De esta manera, Camioneros terminó el año; con la deuda pendiente del ascenso al Argentino A y la ilusión de conseguir el tan ansiado título para el 2016; con el último entrenamiento de Leonel Reynoso que marcha a México y la expectativa de los refuerzos que caerán a partir del 4 de enero más la suma de los juveniles; con las ganas de crecer de siempre.
¡Brindemos por un 2016 con aún más logros!