JAPÓN: ARRANCÓ EL TORNEO INTERNACIONAL

[important]ANIVERSARIO: Hoy el Club Social y Deportivo CAMIONEROS cumple 6 años de vida. Desde aquel 26 de Agosto de 2009, esta idea motorizada por Pablo y Hugo Moyano es una hermosa realidad que alberga a miles de chicos y otros tantos compañeros que están detrás de éste sueño que se acrecienta día a día. FELICIDADES![/important]
japon-179x198

PIC_8027PIC_7990PIC_7984PIC_7987PIC_7947PIC_7991PIC_7961JAPÓN DIA V: La espera se transformó en fútbol en el mediodía de Japón. Comenzó con todo la Daiwa y el kashiwa Reysol venció a Camioneros por 3 a 2, tras una remontada importante de nuestros chicos que encontraron la derrota a poco del final. Pero vayamos por partes, el primer tiempo fue todo del Kashiwa, sorprendiendo a los Camioneritos con algo simple pero efectivo, intentando imitar a muchos equipos europeos: triangular haciendo correr más el balón que a sus jugadores, lo que producía el desgaste de los pibes de Deu que, sumados a la ansiedad, los nervios y la presión del debut, hicieron un cocktail importante. A los 3′ ya ganaba el local 1 a 0, con gol de Hidetaka, cosa que estiró después, con un pase en cortada de Ritsuki para la entrada de Yutaka. Sin embargo ese amor propio que lleva adentro el Argentino, le hizo meter aún más, se empezaron a juntar los volantes (llámese Brizuela, Axel Poza, Nico Moyano) y así acercarse al arco de Tunami. La asistencia de Campoamor era importante en tanto y en cuanto se juntaran a jugar a lo que mejor saben: pensar solamente en eso. Un tiro libre de Gonzalo Arce y el travesaño que devuelve el balón para que Pastoriza descuente. Ya en el segundo y tras una charla técnica importante el equipo fue otro. Salió con otra actitud y tras una pelota recuperada por Campoamor y una guapeada de Teglio, devino el penal que el mismo «colo» mandó al fondo con remate suave y a la derecha. Todo hacía preveer que se vendría el Camionerazo, sin embargo de una contra, el volante Hidetaka fue abriendo su carrera sorteando a dos cancerveros y tiró un centro cruzado que Enzito Brites no pudo desviar totalmente y Kihohey con remate secó congeló los corazones verdes. Así se terminó este partido, que no es más que el inicio de la competencia, pero que ahora exigirá dos buenos resultados en la doble jornada de mañana, para seguir en carrera. tras el descanso y la cena, los jugadores tuvieron una charla técnica y pudieron ver el partido nuevamente para analizar errores y aciertos sacando conclusiones importantes.

LA SÍNTESIS
KASHIWA REYSOL 3 – CAMIONEROS 2
Jueves 26 de Agosto de 2015
Hora 13,30 – Japón 31º
Cancha de Césped Sintético
Cantidad de público: 700
KASHIWA REYSOL: Ito Tunami, Numata Rikito, Hosoi Kyo, Yamato Yuzuki, Hirai Fuma, Tasei Yusaku, Yamase Kihohey, Oyama Sai, Maie Hidekata, Uetake Rtsuki, Date Yutaka. Suplentes: 12 Ichinose Kurakaru, Fukuda Haroito, Beppu Kotaro, Ogai Shun, Murasugi Shioto, Sakai Aiki, Kaneda Yamato.
CAMIONEROS: Enzo Britez, Lucas Onetto, Martin Vazquez, Abel Ledesma, Lucas Brizuela, Gonzalo Arce, Joaquin Teglio, Axel Poza, Tobias Pastoriza, Yaco Campoamor, Nico Moyano. Suplentes: Alejandro Ibarra, Alejandro Maldonado, Uriel Parejas, Ignasio Vazquez, Dylan Maturana, JulianSoraides, Emiliano Quiñones, Ezequiel Moras. DT. Jorge Deu, PF Cristian Belleri.
Goles en el primer tiempo: 3’Kihohei, 14′ Yutaka, 21′ Pastoriza
Goles en el segundo: 7′ Teglio de penal y 19’Kihodei
Cambios en Camioneros: Ingresaron: Maturano, Soraides y Parejas x Pastoriza, Arce y Ledesma