FUTSAL: ELIMINADOS DE COPA ARGENTINA

Copa Argentina, 32 avos de final, Futsal AFA:
RIVER 3 – CAMIONEROS 2
River Plate 3: 19- Martín Díaz8- Agustín Caurre6- Nicolás Rosso17 – Brian Estigarribia4 – Matías Boveda DT: Carlos Staino
Suplentes13- Cristian Bresciani14 – Lionel Palermo11 – Maximiliano Gómez5 – Pablo Crocco2- Santiago Ramos3 . Eliseo admin-ajax.phpRomero7- Alejandro Perez9 – Julián Gamarra Videla10- Santiago Francini
Cambios 1 er tiempo: 3 x 8, 5 x 6, 8 x 17, 10 x 4
Goles 1 er tiempo: 10 – Santiago Francini minuto 18 PT, 9 – Julian Gamarra Videla minuto 19 PT
Cambios 2 do tiempo: 3 x 8, 5 x 6, 8 x 17, 10 x 4
Goles 2 do tiempo: 17 – Brian Estigarribia minuto 12 ST
Camioneros 2:12 – Raul Mazzarron14 – Rodrigo Ramos10 – Nicolas Ramírez5 – Fernando Suarez4 – Daniel OcaranzaDT: Ignacio Cabral
Suplentes:1 – Leandro Dagatti3 – Mauro Muñoz2 – Ignacio Inaebnit7 – Matías Chirico8 – Gianluca Freddi11 – Adrián Avila
Cambios 1 er tiempo: 3 x 14, 11 x 10, 7 x 5, 8 x 4
Goles 1 er tiempo: 7 – Matías Chirico minuto 7 PT, 5 – Pablo Crocco (en contra) minuto 9 PT
Amonestado: 10 – Nicolas Ramirez
Se termino el sueño de Copa: En el Club Las Heras, unicado en la calle Libertad al 5052 del partido de Villa Ballester de la Provincia de Buenos Aires. Hasta allí viajó La Deportiva siempre acompañando al Futsal de Camioneros. El rival era nada mas ni nada menos que el Club Atletico River Plate, equipo que milita en la Primera División del Futsal AFa. Arranca el partido, muy parejo, los dos esperan que uno haga un mínimo error para dar el primer gole, la pelota circula mucho por ambos equipos. River es muy preciso en sus pases y Camioneros demuestra que esta a la altura de su rival. El Verde da el primer golpe, Matías Chirico con un gran contraataque define al segundo palo y rápidamente El Verde estira la ventaja. Centro proveniente desde la derecha, y Pablo Crocco en contra queriendo despejarla al corner, la mete en su propia valla. Camioneros ganaba 2 a 0 y jugaba bien y estaba bien plantado en defensa. Pero la precisión de River hace que Santiago Francini con un buen reamte consiga el descuento y rápidamente al minuto Julián Gamarra Videla tapando al arquero Raul Mazzarron convierta el empate. Quizas algo Inmerecido para que el conjunto de Nuñez en ese lapso del partido, pero hacía notar porque esta en primera división, asi terminaba la primera etapa.
En el complemento River iba a buscarlo más, tenpia una excelente tenencia de la pelota y era muy dificil que Camioneros robara alguna pelota en estos primeros minutos y genere contraataque. Brian Estigarribia remata cruzado, venciendo a la resistencia de Raul Mazzarron. River Plate pasaba al frente 3 a 2. Camioneros iba a buscar el empate en forma desordenada, pero con mucho corazon y entrega, pero este sueño de copa se terminaba. Los muchachos deben estar muy tranquilos porque se jugo de igual a igual ante un equipo de la envergadura de River Plate y contra un equipo que milita en la primera división. Camioneros quedaba asi eliminado de la Copa Argentina, pero tiene un gran equipo , un gran grupo. Esta copa sirve de aprendizaje, de enseñanza. Ahora todos los cañoes apuntaran para conseguir el tan ansiado ascenso a la segunda división. El domingo enfrentaran desde las 21 hs a Defensores de Cervantes en el Club San Telmo y ahi demostraran que estan vivos. que tienen todo y tienen con que, para conseguir el ascenso.