¡TRIUNFAZO!. SE DESPIERTA UNA GRAN ILUSIÓN

juventud 040CAMIONEROS 3    JUVENTUD 0

Fecha 1 – Torneo Federal B Domingo 31 de Mayo de 2015 CAMIONEROS – JUVENTUD Cancha: Camioneros Campo: Excelente Temperatura: 21º Arbitro: Roberto Nuñez Línea I: Matías Ojeda Línea II:  (Terna de Lobos). Hora de inicio: 15:04 horas. Antecededente: Es el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

CAMIONEROS:  Matias Villalba, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Daniel Cerruti, Kevin Smaldone, Nestor Fernandez, Javier Arias, Federico Iñiguez, Matias Fischer, Fernando Medina, Martin Dopazo DT.: Hugo Smaldone. Suplentes: Lucas Arevalo, Juan Navarro, Jorge Molina, Leonel juventud 085Coudanes, Federico Gonzalez, Ezequiel Marquez y Diego Ceballos,juventud 048

Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez PF.: Gustavo Silvan Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules Kinesiólogo: Manuel Pires Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria Presidente: Pablo Moyano Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

JUVENTUD: Maximiliano Peruscina,Marcelo Hernandez, Leandro Fernandez, Andres Giacopetti, Ezequiel Gasparretti, Ricardo Ruggeri, Facundo Ermini, Pablo Zarate, Bruno Francione,Maximiliano Ferreyra, Guido Montero DT: Cristian Fernández. Suplentes: Cristian Garcia, Nicolas Sosa, Sebastian Espinillo, David Rubio, Gonzalo Dragui, Pablo Sosa, Jesùs Zapata

Goles en el primer tiempo: 6″ Leonardo Lenciza (CASDC) 35` Martin Dopazo  (CASDC) Goles en el segundo tiempo: 82` Martin Dopazo (CASDC) Cambios en Camioneros: A los 55` ingresa Leonel Coudanes y sale Javier Arias / A los 70` ingresa Juan Navarro y sale Federico Iñiguez / A los 75` ingresa Jorge Molina y sale Diego Machado Cambios en Juventud: A los 49` ingresa David Rubio y sale Leandro Fernandez / A los 56` ingresa Pablo Sosa y sale Bruno Fancione / A los 75` ingresa Gonzalo Dragui y sale Guido Montero Amarillas en Camioneros:  Daniel Cerruti 20` Matias Villalba 37` Amarillas en Juventud: Marcelo Hernandez 13` y 34` / Facundo Ermini 56` / Guido Montero 65` Expulsados en Camioneros: No hubo Expulsados en Juventud: Marcelo Hernandez 34`.

NOTA: Antes del inicio los jugadores de CAMIONEROS salieron al campo con una camiseta que en su pecho pedía justicia por el esclarecimiento del asesinato del hijo de Cristian Vaello (preparador de arqueros del club), tras ello se realizó un minuto de silencio.

juventud 033juventud 046Juvnetud 099juventud 028SÓLIDO Y CONTUNDENTE

Arrancar ganando es bueno. Pero empezar triunfando de esta manera invita a la ilusión. CAMIONEROS goleó a Juventud por 3 a 0 con una sólida demostración futbolística que estuvo sustentada con un trabajo en equipo, que estuvo apoyado por individualidades, que fueron realmente convincentes en éste debut. Siempre dijimos que a las obras uno las juzga cuando suben al tablado (escenario), quizás en los entrenamientos podemos llegar a vislumbrar cierto andamiaje, pero cuando el árbitro hace sonar el silbato, se ve, se nota si un equipo se perfila según sus antecedentes, la de ser protagonista y candidato. Pués, es bueno decir que fue tan superior a su rival, en el ritmo que le imprimieron sus volantes, con un Arias que rotaba y asistía. Con Iñiguez (para nosotros la figura) siendo el termómetro de éste equipo y quitándole la presión a Kevin (otro que jugó mucho) y dejando a Medina que haga lo que mejor sabe hacer…jugar. A los 5′ desde un costado partió el primer grito, cuando tras una pifia de Cerruti dentro del área de enfrente, encontró a Lenciza (una fiera en las dos áreas) para cachetear la pelota y mandarla al fondo del arco de Maxi Peruccina. Ni Ferreira, ni Montero podían acercarse a Villalba, el medio Celeste era absorbido completamente por la consistencia y el criterio Camionero y si alguna pasaba como para «conversar» estaba Néstor Fernández, Cerruti o Machado. El primer tiempo fue tremendo para Juventud, entre el arquero y los caños milagrosamente los alejaban del segundo pero a los 35′, Martín Dopazo, que ya había amagado y que estaba intratable, le pegó seco y abajo, pegadito al caño izquierdo para sellar el partido. Usted preguntará, ¿Cómo? si faltaban 10′ y 45′ del segundo….es que estuvieron de más. Y máxime cuando Juventud se quedó con uno menos por la doble amarilla a Marcelo Hernández. En el complemento, la voluntad de Francione o Ermini trabajando en todo el frente del ataque, erán estériles ante tamaña superioridad. Y cuando exigieron, con remates de media a Villalba, éste respondió con suficiencia. Es de destacar el trabajo del Lobo Fischer, asistiendo y arrastrando la marca. Así le permitió a CAMIONEROS llegar al tercer, cuando Juan Navarro se desperendió por el corredor del 11 y busco el centro de la «muerte» para que Dopazo marcara el segundo en su cuenta personal y el tercero para Las Aguilas. Así se fueron los minutos finales, con la certeza de haber visto a un EQUIPO serio, y eso invita a ilusionarse y si bien el torneo recien arranca, hubo cositas tácticas y rendimientos individuales que sustentan nuestro pensamiento. Habrá que ver si se puede sostener en el tiempo tamaño rendimiento y estaremos en presencia de un conjunto con pretenciones fundadas, que por estructura e individualidades hoy basamenta los conceptos vertidos.agrosports (36 de 52)

LOS RESULTADOS DE LA ZONA 3: Camioneros 3 – Juventud 0 Agropecuario 5 – Sportman 2 Once Tigres 1 – Everton 1 El Linqueño 1 – Bragado 1 Jorge Newbery 2 – Rivadavia 2 Argentino de 25 de Mayo 1 – Ferro 0