EN DIRECTO TANDIL: EL PESAJE DE FERNANDA ALEGRE Y GONZALO «EL PATÓN» BASILE

endirectobox 128box 118Pasadas las 19 de éste Viernes, en el hotel El Pasajero, de Rodriguez al 700 en pleno centro de Tandil, se efectuFernandaAlegre-EnisPacheco-PesajeRevedABP1ó el pesaje de la velada de éste Sábado de los cinco combates, dos de ellos con púgiles de CAMIONEROS. La primera en llegar fue Fernanda Alegre y su técnico, Luis y tras cartón arribó Gonzalo Basile y sus preparadores ante un centenar de periodistas locales y nacionales acreditados para el espectáculo. Cerca de las 20,30 comenzó en el Palacio Municipal la conferencia de prensa con todos los púgiles preparados para la velada en Unión y Progreso desde las 22 horas. Con excelente semblante, tanto Fernanda Alegre y Gonzalo Basile dialogaron en exclusiva con LA DEPORTIVA. Este será el programa de ambos.
Título mundial superligero OMB vacante – 10 asaltos. Las fotos y las notas en éste informe.
Fernanda Soledad “La Camionera” Alegre
EX CAMPEONA MUNDIAL SUPERLIGERO OMB
Nacida el 25 de febrero de 1987 (28 años) en Ramos Mejía, radicada en González Catán, Buenos Aires.
Récord: 20-2-1, 10 KOs
Última pelea: 29/11/14 PP 10 ante Ana Esteche, en la ciudad de Buenos Aires.

Enis “Huracán” Pacheco BarreraGonzaloBasile-MiguelMorales-PesajeRevedABP1
EX CAMPEONA MUNDIAL LIGERO OMB
Nacida el 29 de marzo de 1988 (27 años) en Puerto Escondido, Colombia.
Récord: 12-2-2, 7 KOs
Última pelea: 6/02/15 GP 8 a Angie Barca (Col.), en Careté, Colombia.
Árbitro: Jorge Basile (Argentina). Jueces: Antonio Bernardo Soares (Brasil), Marcial Páez (Paraguay), y Ramón Cerdán (Argentina). Supervisor: Jorge Molina (Argentina).

Categoría pesado – 6 asaltos
Gonzalo Omar “El Patón” Basile
CAMPEÓN LATINO PESADO FIB Y MUNDO HISP. CMB
EX CAMPEÓN LATINO PESADO OMB E INTERINO CMB
N° 3 RANKING ARGENTINO PESADO
Nacido el 30 de marzo de 1974 (41 años) en Lanús, radicado en la ciudad de Buenos Aires.box 098
Récord: 65-11-0-1 sd, 30 KOs
Última pelea: 27/03/15 GDesc. 3 a Mario Lakatos (Eslovaquia), en Bilbao, España.

Miguel Ángel “Cachetes” Morales
EX RETADOR LATINO PESADO CMB
N° 6 RANKING ARGENTINO PESADO
Nacido el 1 de abril de 1969 (46 años) en Río Gallegos, Santa Cruz.
Récord: 13-14-1, 6 KOs
Última pelea: 27/06/14 PKO 2 ante Matías Vidondo, en Capitán Bermúdez, Santa Fe.

PRIMERA: DOPAZO NO SALE DE SU ASOMBRO

admin-ajax.phpDopazo se sorprende por la magnitud de la institución

En el año de la última coronación mundial de Argentina, 1986, en Córdoba nacía Martín Dopazo, el delantero que llegó este año a Camioneros para mostrar sus goles en tierras porteñas. Pero antes del inicio del Federal B, se topó con LA DEPORTIVA y reveló su asombro por la organización del club.
Martín, contá un poco cómo está la pretemporada.
La verdad que estamos muy bien, entrenando muy fuerte, pese a que bajaron las cargas esta última semana, pero estamos muy bien. Me encontré con un club muy lindo, que se trabaja muy profesional y ahora también con muchas expectativas porque el campeonato se adelantó. Estamos tratando de ultimar los detalles para el inicio del campeonato.
¿Cómo está el grupo?
Muy bien, nos estamos conociendo. Hace un mes que estamos acá y de a poco nos vamos conociendo. Hay muy buenos jugadores, muy buena gente. Por el poco tiempo que estoy me siento muy cómodo. Como te decía, estamos entrenando firme para llevar a Camioneros adonde se merece, porque es un club muy profesional y ordenado.
¿Imaginabas toda esta infraestructura?
No, la verdad que no. Yo había jugado en contra de Camioneros, con Río Cuarto y Flandria, pero solamente sabía que era Camioneros. Cuando llegué a acá, me impactó lo que era el club, me impactó la seriedad, cómo se manejan. Uno conoce muchos clubes de otras categorías superiores que no tienen el nivel ni trabajan de la manera que trabaja Camioneros. Estoy muy contento de estar, esperemos que sea con éxito y podamos seguir los siguientes años en otra categoría.
¿Cómo se hace para aguantar este bache que hay hasta el arranque del torneo?
La verdad que se hizo difícil. Como te decía recién; nos puso contento el hecho de que se adelantara porque ya venía siendo muy largo, inclusive es largo, pero lo vamos sobrellevando con entrenamientos, tratando de hacer amistosos. Sabíamos que teníamos que prepararnos de la mejor manera porque el único objetivo es ascender. Tenemos que trabajar para eso, estamos mentalizados y gracias a Dios falta menos. Un mes, mes y medio, se pasa volando, así que a esperar el primer partido del campeonato.
Ese primer encuentro y los siguientes, ¿cómo los imaginás?
Lo imagino con mucha expectativa. Siendo un equipo que vaya a buscar al rival. Esperemos que se pueda hacer en cancha nuestra ante nuestra gente y creo que vamos a sacar un buen resultado. Obviamente que falta mucho, pero por lo que quiere el técnico y por lo que el club exige, vamos a ser un equipo que va a atacar y tratar de buscar el arco rival. No tengo dudas de arrancar con el pie derecho, que es lo que tenemos que hacer.